Lifestyle

Cómo hacer que tu mejor amigo se convierta en tu novio

Escrito por contributing writer | Traducido por mike tazenda
Cómo hacer que tu mejor amigo se convierta en tu novio

Haz que tu mejor amigo pase a ser algo más.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

En este artículos aprenderás a convertir a tu mejor amigo en tu novio. Esto es especialmente útil cuando te das cuenta de que él puede ser ese hombre especial que has buscado toda tu vida.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Tu mejor amigo
  • Película o unos tragos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Probar las aguas

  1. 1

    Inicialmente, puede sorprenderte que tu mejor amigo sea la persona con la que quieres tener una relación individual. ¿Sorprendida? Sí... a muchos les pasa. El primer paso para hacer que tu mejor amigo se convierta en tu novio es sencillamente probar las aguas, ver dónde estás en la escala de amistad/amor para él. ¿Eres un 1= sólo una amiga, o un 10= definitivamente alguien que le gusta? Muchos chicos tienen amigas porque crecieron con ellas y les recuerdan a una figura fraternal, o bien porque en un principio se sentían atraídos por ella, pero luego se dieron cuenta de que sólo serían amigos. Por lo tanto, sal con tu mejor un día y observa cómo responde a un comentario sensual. Por ejemplo "¡Hey! ¡Qué bien te ves en esa nueva camisa!". ¿El se ruboriza o simplemente mira hacia otro lado? ¡Recuerda que el lenguaje corporal es importante!

  2. 2

    Si no puedes discernir su interés mediante el paso uno, sugiérele mirar una película y escoge una de terror o una historia romántica como "Diario de una pasión". Observa si él responde a la táctica de tu cabeza sobre el hombro o a que tomes su brazo o su torso porque "estás asustada". Los más probable es que él responda e incluso puedes intentar besarlo.

  3. 3

    Si la película no funciona... intenta llevarlo a una fiesta donde puedan tomar unos tragos. Si él no bebe, siempre puedes usar la excusa de "estaba tan borracha anoche" cuando lo beses de repente.

  4. 4

    Si estás pasada de copas, asegúrate de decirle que te gusta. Sé cuidadosa de no asustarlo intentando arrastrándolo a una relación. Nadie quiere estar en una relación sin su consentimiento, pero sí hazle saber que te atrae. Las posibilidades están de tu parte si él escoge pasar mucho tiempo contigo. ¿Recuerdas la película "Cuando Harry conoció a Sally"? Exacto. Los hombres y mujeres NUNCA pueden ser verdaderamente sólo amigos.

Consejos y advertencias

  • Vístete más linda que de costumbre cuando intentes seducir a tu amigo, definitivamente él lo notará y se intrigará al respecto. ¡El perfume Chance de Chanel funciona de maravillas!

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media