Cómo saber si realmente le gustas a un chico

Escrito por cherie brunetti | Traducido por ehow contributor
Cómo saber si realmente le gustas a un chico

http://img.thesun.co.uk/multimedia/archive/00478/happycoupleRex_280_478250a.jpg

¿Cómo puedes saber si le gustas a un chico? ¿Crees que si, pero tal vez era sólo tu imaginación o una ilusión! Si prestas atención, puedes recoger pistas sobre qué siente por ti un hombre. Todo, desde el contacto visual de cómo actúan sus amigos a su alrededor puede ser un indicio de sus verdaderos sentimientos. Sigue leyendo para saber si realmente le atraes.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    No pierdas de vista a sus amigos. Si un hombre está interesado en ti, es una buena apuesta que sus amigos lo saben. Presta atención para ver si él intercambia miradas con sus amigos o si sus amigos le hacen pasar un mal rato o se burlan de él cuando están a su alrededor.

  2. 2

    Presta atención al contacto visual. Si un hombre está interesado, por lo general tratará de captar tu atención. También tratará de mantener contacto visual un poco más de lo que se considera la norma social.

  3. 3

    Nota si está tratando de impresionarte. Si le gustas, probablemente esté nervioso y puede empezar a hablar de sí mismo en un intento de hacerse ver bien para ti.

  4. 4

    Presta atención al tacto. Si él pone su mano sobre tu brazo o no se aleja si sus rodillas se tocan, todos estos son fuertes indicios de que le atraes.

  5. 5

    Observa a ver si muestra interés en las cosas que te gustaría hacer. Si hablas de una banda que te gusta y empieza a lanzar indirectas de ir a su próximo concierto, está tratando convencerte.

  6. 6

    Tienes que estar atenta a los signos de que está nervioso. Inquietud, apartar la mirada rápidamente, risas nerviosas son señales de que él se siente atraído por ti. Probablemente él esté nervioso por dar una buena impresión.

Consejos y advertencias

  • Si piensas que un hombre puede estar interesado y le correspondes, asegúrate de ser tú misma. ¿Por qué comenzar una relación actuando como si fueras alguien que no eres?
  • Si piensas que alguien está interesado en ti y le correspondes, míralo y haz mucho contacto visual. Él va a interpretar esto como que estás interesada y puede darle la inyección de confianza que necesita para acercarse a ti.
  • Si un hombre no es cariñoso de inmediato, no te desanimes. Puede que sea tímido o esté preocupado por traspasar las fronteras.
  • A algunos chicos les resulta muy difícil admitir que están interesados. Recuerda que las señales no verbales son mucho más importantes que lo que se dice. Incluso si él no lo dice, si un chico actúa como si le gustas, probablemente así sea.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media