Salud

Las mejores 10 carnadas para bagre

Escrito por kelsi johnston | Traducido por andrés marino ruiz
Las mejores 10 carnadas para bagre

Atrapar a un bagre requiere el uso de ciertas carnadas.

Pesca sul Bosforo image by siml72 from Fotolia.com

Los bagres son peces de agua dulce o salada que son nombrados así por sus largas barbas sobre sus bocas, lo que crea una apariencia de "pez gato". El bagre es un plato popular en muchos restaurantes alrededor del globo, y son cazados por mucha gente por deporte o para comida. Hay muchas variantes de carnadas que los pescadores pueden usar que son más propensas a atraer a este pez.

Otras personas están leyendo

Lombrices

Las lombrices son tal vez la carnada más clásica para pescar. Verás que se usan en casi todo escenario de pesca. Las lombrices usadas para atrapar bagres incluyen las lombrices de jardín, nocturnas, y rastreadoras pequeñas. Cuando pescas bagres con lombrices, asegúrate de usar suficientes de una vez para que el anzuelo roce el fondo del lago. Allí es donde se encuentran los peces esperando por comida.

Peces pequeños

Los largos y extra largos peces pequeños pueden ser usados para atrapar bagres. A muchos les gusta matar a estos peces antes de ponerlos sobre el anzuelo, así pueden cortar los movimientos de estos peces, que pueden atraer percas en lugar de bagres.

Almejas

Cuando usas almejas para pescar bagres, es mejor usarlas frescas en lugar de congeladas o procesadas. Todos los tipos son buenos para atrapar bagres, pero si son frescas es más atractivo para ellos y es más probable atraerlos al anzuelo.

Camarones

Los camarones, también llamados gambas, es otra carnada excelente para los bagres. Los camarones pueden ser usados completos, cortados a la mitad, con o sin su costra. Todo depende de la preferencia del pescados, como también del tamaño del bagre que desee atrapar. Normalmente, cuanto más grande es el camarón, más altas posibilidades hay de atrapar un bagre grande.

Cangrejo de río

Los cangrejos de río son una de las principales fuentes de alimento de los bagres, entonces utilizarlos como carnada es muy efectivo. Utiliza cangrejos vivos o sólo carne de la cola, removiendo la concha, para atrapar bagres.

Queso

El queso puede ser una carnada efectiva para atrapar bagres. Cualquier variedad de queso es efectiva, pero las variedades naranjas, como el queso americano o cheddar, tienen más potencial de atrapar un gran número de bagres.

Hígado de pollo

El hígado de pollo es una carnada popular para atrapar bagres. Los bagres son generalmente atraídos por los fuertes olores de la carne, es por eso que el hígado de pollo es una gran carnada. El hígado de pollo puede atraer un gran número de bagres a la vez.

Sábalo

El sábalo, o un pez de la familia de los arenques, se puede utilizar vivo o cortado en trozos para atrapar bagres. Usar un pez para atrapar a otro es muy efectivo, especialmente porque los bagres son atraídos por la carne.

Señuelos profundos

Estos señuelos son un una combinación de una sustancia espesa y gelatinosa que es muy popular para atrapar bagres. Puede ser comprada en tiendas de carnada y también pueden ser hechos por los propios pescadores. Debe ser sólido para que no se disuelva inmediatamente en el agua, pero deben ser lo suficientemente suaves para que se disuelva en el agua y se esparza para atraer más bagres.

Otras carnes

Elegir otras carnes puede ser efectivo como carnada para bagres. Salchichas, mortadela y salami son muy buenos para atrapar bagres.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media