Los mejores alimentos no perecederos para almacenar en caso de una emergencia

Escrito por donna tinus | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores alimentos no perecederos para almacenar en caso de una emergencia
Mantén un abrelatas manual en tu despensa. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades recomiendan que cada familia tenga un suministro de agua y comida que dure al menos 3 días en una emergencia. Una despensa de emergencia consiste en agua y alimentos que no necesitan refrigeración y que se pueden consumir sin cocinar. La despensa de una familia diferida de la de la otra, ya que se basa en las preferencias individuales. El gobierno provee algunas directrices, como evitar las botanas saladas y utilizar el agua antes de la fecha de caducidad.

Otras personas están leyendo

Agua

Cuando compres agua para una despensa de emergencia, revisa las fechas de caducidad. Compra el agua que vaya a durar más tiempo. Utilízala antes de que expire y compra más para reemplazar la que se utilizó. Almacena suficiente agua para al menos 1 galón (3,875 l) por persona por día. Los niños, las personas enfermas y las madres en lactancia pueden necesitar más agua. Las temperaturas cálidas incrementan la necesidad de agua, así que las personas que viven en climas calientes deben almacenar dos veces la cantidad recomendada. Las personas pueden embotellar su propia agua siguiendo las instrucciones de almacenaje en el sitio web de la Agencia Federal de Manejo de Emergencias.

Alimentos

El Departamento de Salud del condado Hartford en Maryland recomienda almacenar las comidas enlatadas favoritas de la familia, pescados, vegetales, granos y frutos; otros artículos recomendados son la mantequilla de maní, nueces, galletas sin sal, galletas, cereal seco, caramelo y vitaminas. Almacena artículos como sopas y pastas enlatadas solamente si tu familia las comería a temperatura ambiente. Guarda leche en polvo que se pueda mezclar con agua de la despensa. Evita almacenar cualquier cosa que requiera preparación. Recuerda guardar un abrelatas manual y cubiertos.

Mascotas

Una despensa bien provista de alimentos de emergencia contiene alimentos para las mascotas. Almacena los artículos de comida seca y enlatada favoritas de la mascota. Ellos experimentan estrés también y se pueden volver melindrosos durante las épocas difíciles. Pueden encontrar alivio en sus comidas favoritas. Recuerda almacenar agua suficiente para ellos. Tal vez también necesites arena para gato, periódicos, toallas de papel y bolsas de plástico para basura para utilizar con tus mascotas.

Consideraciones especiales

Almacena cualquier alimento necesario para las necesidades dietéticas individuales. Un Infante tal vez necesite fórmula y frascos de comida para bebé. Una persona mayor con poco apetito tal vez necesite bebidas energéticas con altas calorías pre empacadas. Alguien que come poco tal vez sólo necesite ciertos alimentos. Considera almacenar alimentos de alivio como los dulces, galletas o pasteles favoritos. Toma en consideración a cualquier miembro de la familia que pudiera tener necesidades calóricas altas y almacena refrigerios altos en calorías, como barras de proteínas, para ellos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles