DESCUBRIR
×

Los mejores diez regalos para un fanático de la cerveza

Actualizado 21 febrero, 2017

Las personas que aman la cerveza seguramente también serán amantes de los regalos con temática de cerveza en cualquier ocasión. Los regalos relacionados con la cerveza son apropiados para fiestas, cumpleaños, eventos familiares y hasta para celebrar un ascenso en el trabajo. Prepara tu próximo regalo especial para el fanático de la cerveza de tu vida, sorpréndelo con un regalo temático.

NA/PhotoObjects.net/Getty Images

Cerveza

Es un hecho que el mejor regalo para los fanáticos de la cerveza es su cerveza favorita la cual siempre será un regalo apreciado en cualquier evento. También puedes intentar que tu fanático de la cerveza pruebe nuevos tipos comprándole algunas extranjeras de las que aún no ha probado.

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

Prendas de vestir

Los fanáticos de la cerveza a menudo les gusta manifestar lealtad por su marca favorita en una camisa, chaqueta o sombrero. Busca en varios tipos de ropa para que tu fanático de la cerveza muestre qué marca prefiere beber. Los artículos como camisetas, gorras, gorras de invierno, chaquetas y camisas abotonadas serán buenos regalos de este tipo.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Tarro de cerveza

Una réplica, u original, de un tarro de cerveza alemana puede ser un regalo inolvidable para un fanático de la cerveza. Le dará la opción de destacar del resto de los tarros de cerveza estándar cuando beba su cerveza favorita.

Comstock/Stockbyte/Getty Images

Tarro de cerveza personalizado

Un tarro de cerveza de vidrio con el nombre del fanático de la cerveza puede ser un regalo que tendrá un montón de usos a través de los años. Puedes utilizar un equipo de esmerilado en vidrio para poner el nombre tu misma, o puedes llevar el tarro con un impresor profesional para que te haga el trabajo.

George Marks/Retrofile/Getty Images

De gira en la cervecería

Las personas que aman la cerveza podrían preguntarse cómo se elabora. Organiza una visita guiada a una cervecería para tu fanático de la cerveza y dale una experiencia de primera mano sobre cómo se elabora la cerveza.

Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images

Paquete para elaboración de cerveza

Si los paquetes para elaboración de cerveza casera son legales en tu estado, entonces los encontrarás en el supermercado o en la tienda departamental. Puedes ver si la cerveza casera es legal en tu estado entrando a la página web de American Homebrewers Association.

Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images

Noche libre

Un regalo responsable para el fanático de la cerveza de tu vida es una noche planeada donde no tiene que conducir y se le permitirá disfrutar de la cerveza sin preocuparse por su camino a casa. Considera rentar una limusina para este evento para que sea especial.

Rayes/Digital Vision/Getty Images

Club de la cerveza del mes

Clubes en línea tales como el Microbrewed Beer del Club del Mes, y muchos otros como éste, pueden ser un gran regalo para el fanático de la cerveza. Estos clubes proporcionan una nueva muestra de cerveza cada mes en el que expondrán a un fanático de la cerveza a muchas nuevas opciones.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Libro de cerveza

Si tu fanático de la cerveza quiere aprender más sobre la historia y las costumbres de la cerveza en otros países, entonces un libro sobre este tema sería un buen regalo.

Digital Vision/Photodisc/Getty Images

Juego de vasos de cerveza

Para ayudar a tu fanático de la cerveza a entretener a sus invitados, puedes darle de regalo un conjunto de vasos de cerveza que sean iguales. Pueden ser tarros de cerveza, o los vasos de cerveza más altos que se ven en las tabernas, restaurantes y bares. Unos vasos de cerveza con el emblema de la marca favorita de tu fanático de la cerveza sería un buen regalo también.

Digital Vision/Photodisc/Getty Images