Las mejores flores de bajo presupuesto para bodas

Escrito por shailynn krow Google | Traducido por laura gonzalez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores flores de bajo presupuesto para bodas
Cumplir con el presupuesto significa ser ahorrativo con las flores. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Las bodas son caras. Tienes que pagar por el catering, la ceremonia, los fotógrafos e incluso las flores. Las flores pueden consumir una gran parte de los gastos de la boda. Pero si tienes un presupuesto limitado, hay maneras de reducir el costo de los arreglos florales sin dejar vacía a tu boda.

Otras personas están leyendo

Comprar en línea

Comprar flores a nivel local puede costar más, especialmente si vives en un área que no tiene el clima justo para hacer crecer las flores que necesitas. Considera la posibilidad de ponerte en contacto con otros viveros en climas cálidos o comprar las flores de la boda a un comerciante en línea. Antes de ordenar, asegúrate de que el proveedor de Internet pueda conseguirlas justo a tiempo para la boda.

Haz tú misma las flores de la boda

Si posees un presupuesto ajustado, puede ser más efectivo a nivel costo organizar tus propias flores. El arreglo floral es parte del costo de una florería, pero puede ser hecho por ti en tu casa de forma gratuita. Visita la tienda de artesanías local para tomar un curso sobre arreglos florales y aprender cómo organizar los centros de mesa, ramos y ramilletes.

Compra al por mayor

La compra al por mayor es siempre más barata que al por menor. Si estás comprando en grandes cantidades, los mayoristas normalmente te permitirán comprarles a ellos. Llama a los proveedores locales de venta al por mayor de flores y pregunta si están abiertos al público.

Compra en temporada

Las flores que son de temporada son más baratas que las que están fuera de temporada. Esto se debe a que no tienen que ser encargadas en un pedido especial o enviadas a grandes distancias. Las flores de primavera incluyen narcisos, pensamientos, lirios del valle, lilas y rosas. Las flores de verano incluyen gerberas, rosas, hortensias del jardín, girasoles y dalias. Las flores de otoño incluyen rosas, girasoles, margaritas, hortensias y sasafrás.

Bodas en días festivos

Las bodas programadas en torno a ciertos días festivos pueden ahorrarte dinero si te vas a casar en una iglesia. Las iglesias ya estará decorada para la festividad, como Navidad y Pascua, lo que te permite decorar más dispersamente los arreglos florales por tu cuenta. Casarse en torno a San Valentín y el Día de la Madre, por otra parte, puede costar más, ya que existe una mayor demanda de flores en la floristería local.

Flores de imitación

Si las flores reales siguen sin estar dentro de tu presupuesto una vez que las hayas escogido en temporada y controlado los precios en línea, entonces podrás cambiar a las flores de imitación. Estas son hechas de telas y otros materiales que parecen flores reales, pero cuestan alrededor de la mitad. Las flores de imitación también se pueden comprar meses antes de tiempo, y ser solicitadas y preparadas mucho antes de la fecha de la boda. Esto te ahorrará tiempo y dinero.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles