Los mejores limpiadores a vapor

Escrito por michelle powell-smith | Traducido por joaquin manes rossi
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores limpiadores a vapor
Un limpiador a vapor puede ayudarte a limpiar tu alfombra de manera más fácil. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

Poseer un limpiador a vapor puede hacer que sea más fácil mantener tu alfombra o azulejos con aspecto y olor a fresco y limpio, especialmente si tienes niños o mascotas. Un limpiador a vapor puede ser una gran inversión, por lo que querrás comprar el mejor vaporizador con tu dinero y el que mejor se adapte a tus necesidades. Busca las características que necesitas, y ahorra en los costosos servicios de limpieza de alfombras y alquileres, así como en el tiempo invertido en mantener tu casa limpia.

Otras personas están leyendo

Función

Todos los tipos de limpiadores a vapor dependen de agua calentada para limpiar. Algunos pueden usar agua caliente, al igual que muchos limpiadores de alfombras, mientras que otros utilizan vapor real para disolver la suciedad, residuos de jabón y residuos de grasa. Algunos limpiadores a vapor usan solamente vapor, mientras que otros utilizan tanto vapor y detergente. Los limpiadores a vapor puede ser una excelente opción para aquellos que sufren de alergias. Mientras que agregas agua caliente al limpiador a vapor, un calefactor interno calienta el agua en el vaporizador a una temperatura adecuada para producir vapor.

Tipos

Tres tipos diferentes de aparatos de limpieza son comúnmente llamados limpiadores a vapor. Las máquinas de limpieza de alfombras utilizan agua caliente y detergente de jabón, frotan y enjuagan tu alfombra. Algunos limpiadores de alfombras son vaporizadores, mientras que otros no lo son. Los trapeadores a vapor se utilizan para limpiar pisos de superficie dura, como baldosas de linóleo y cerámica. Por último, los limpiadores a vapor de mano se pueden utilizar para la lechada, baldosas de pared y superficies del baño.

Calidad

Los mejores limpiadores a vapor comparten varios rasgos clave. Un depósito de agua de grandes dimensiones es fundamental para hacer tu limpieza a vapor fácil de hacer. También debes buscar un limpiador a vapor con cepillos u otros accesorios de fregado para que sea fácil limpiar superficies duras, alfombradas o tapizadas, según sea apropiado. Por último, un calentador de buena calidad es la parte más importante de cualquier máquina de limpieza a vapor. El agua debe calentarse adecuadamente con el fin de producir vapor y debe mantener un calor uniforme para hacer un trabajo de limpieza eficiente.

Efectos

El vapor puede penetrar en las alfombras y otras superficies porosas, permitiéndote eliminar las manchas y olores desagradables de manera natural. Puedes utilizar un limpiador a vapor para quitar de tu alfombra o tapiz la suciedad, olores de mascotas, e incluso el olor a orina. Los cepillos y accesorios de manguera pueden hacer que resulte más fácil que uses tu limpiador a vapor en tapicería y otras superficies blandas. Elije una máquina de limpieza a vapor con una variedad de opciones para que puedas sacar el máximo provecho de tu inversión.

Consideraciones

Decide lo que quieres limpiar la hora de seleccionar el tipo de limpiador a vapor para tu hogar. Si necesitas limpiar alfombras, elije un limpiador diseñado para eso. Algunos limpiadores a vapor de alfombras también sirven para la limpieza de superficies duras y pueden tener accesorios de limpieza de tapicería. Los trapeadores a vapor, diseñados para suelos duros, como azulejos, laminados y madera dura sellada, son menos costosos y muy eficaces si no necesitas limpiar alfombras o tapicería. Por último, los vaporizadores de mano son ideales para la limpieza de la lechada, baldosas de pared y otras superficies verticales, haciéndolas fácil de limpiar y quitar el moho o la espuma de jabón sin usar productos de limpieza agresivos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles