Hobbies

Los mejores regalos que puedes enviar por correo para amigos gastrónomos

Escrito por mary strain | Traducido por vanesa sedeño
Los mejores regalos que puedes enviar por correo para amigos gastrónomos

Un regalo tan sabroso que te darán ganas de besar al cartero.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Cuando se trata de regalos para gastrónomos, si bien a aquellos a quienes les gusta comer quizás no puedan definir qué comida es la mejor, lo saben cuando la prueban. Cuando tengas que elegir los mejores regalos para enviar por correo, deja que los profesionales en gastronomía te orienten.

Carne

David Rosengarten, jefe editor de la revista de comidas "The Rosengarten Report", recomienda la tienda Willy Ray de Beaumont, en Texas, para comprar pollo ahumado a la parrilla, cerdo al horno y costillas de carne. Rosengarten afirma que el envío de estas carnes es eficaz y que estos platos son sumamente deliciosos. Para comprar bistec de carne por correo, Paul Lukas, de CNN Money, recomienda la tienda Lobel, en Nueva York, por la calidad excepcional de la carne de res madura que comercializa; y además afirma que la atención al cliente de esta tienda es "la mejor en la industria".

Chocolates

El sitio web "USA Today" recomienda la tienda Bridgewater Chocolate de la ciudad South Bridgewater, por sus "chocolates de estilo estadounidense clásico", como caramelos tofi, trufas y tortugas de chocolate. USA Today también recomienda la tienda L.A. Burdick Chocolates Artesanales en Walpole, New Hampshire, para comprar cajas de envío por correo con deliciosos y tiernos ratones y pingüinos de chocolate.

Pastelería

El sitio web Consumer Search calificó la tienda Getsemaní Granjas Kentucky Bourbon Fruitcake como la que comercializa el "mejor pastel de frutas tradicional" basados en la "proporción equilibrada de pastel y frutas", y en la "densidad y humedad" del pastel, estas tortas las elaboran los monjes de la Abadía de Getsemaní en la ciudad de Trappist, Kentucky. El sitio Consumer Search también recomienda el pastel de queso simple, de la tienda Junior en Brooklyn, al que denomina como "el mejor pastel de queso tradicional".

Frutas, quesos y nueces

El sitio web Fruit Basket Review afirma que la canasta de frutas Cortland Hamper, que ofrece la tienda Manhattan Fruitier, es "sofisticada y elegante" y le otorgó la calificación más alta por la cantidad y calidad de la fruta exótica, las delicias gourmet y los elementos adicionales como hojas de limón y ramitas de brezo insertadas en la canasta. La tienda Golden State Fruit, California, obtuvo el segundo lugar con su canasta California Farmstead, que incluyen 6,5 libras (2,95 kg) de frutas y productos gourmet, como baclava y queso cheddar artesanal añejado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media