Lifestyle

Mensajes para la tarjeta de agradecimiento de una boda

Escrito por mallory ferland | Traducido por verónica sánchez fang
Mensajes para la tarjeta de agradecimiento de una boda

Sin importar si el regalo te gustó o no, se debe enviar una tarjeta de agradecimiento.

Comstock/Comstock/Getty Images

Debes escribir tarjetas de agradecimiento para todos los regalos que recibas durante tu boda y despedidas, incluso si el regalo fue pequeño o indeseable, o no conoces bien a quien te lo obsequió. Las notas personales que abordan específicamente el regalo son ideales. Todas las notas de agradecimiento deberían estar escritas a mano, no impresas, y deben incluir los nombres de la novia y el novio. Envía las cartas a las dos semanas después de la luna de miel.

Otras personas están leyendo

Correo masivo

Si has recibido una gran cantidad de regalos de personas que apenas conoces o no logras saber quién te dio uno, una tarjeta de correo masivo de agradecimiento es apropiada. Si bien no es lo ideal, si tienes más de 500 tarjetas para enviar, es la mejor opción. Una tarjeta en general no muestra el regalo recibido, solo los nombres. Comienza la tarjeta abordando a los destinatarios: "Querida señora (apellido)", seguido de una nota genérica utilizada en todas tus tarjetas. La nota debe agradecer tanto la presencia de los invitados en la boda como el regalo. Por ejemplo, "Estimada señora Taylor, Gracias por su hermoso regalo y por ser parte de nuestro día especial. Su amabilidad y generosidad son muy apreciadas. Atentamente, Melody y Henry Smith."

Notas personales

Las tarjetas de agradecimiento para tus amigos, familiares y todos los invitados a una boda pequeña deben ser personales y listar el regalo recibido. Las notas personales pueden tener un tono menos formal y deben tener una frase adicional sobre el sentido y la utilidad del regalo. Por ejemplo, "Stephanie y James, ¡Nos encanta la máquina de café gourmet! Conociéndonos a nosotros y nuestra adicción al café, ¡dieron en el blanco! Gracias a los dos, vamos a pensar en ustedes cada mañana mientras saboreamos nuestros cafés con leche por la mañana. Tenemos que reunirnos pronto para tomar un café por la tarde en nuestra nueva casa. Besos y abrazos, Melody y Henry"

Mensajes en grupo

Si recibiste un regalo de un grupo de amigos, compañeros de trabajo o de una familia entera, no es necesario enumerar todos los nombres en el interior de la tarjeta. Dirígete siempre al destinatario con un colectivo "amigos", "todos" y cierra con una frase que haga referencia a su valor individual. Por ejemplo, "Queridos amigos, Su regalo de una nueva lavadora fue generoso, gracias a todos por tanto. Nuestra nueva casa está lista gracias a la generosidad de los grandes amigos como ustedes. Tenemos mucha suerte de trabajar junto a personas que nos cuidan. Cada uno de ustedes está en nuestros corazones. Suyos, Melody y Henry Smith"

Regalos en efectivo

Redacta tarjetas de agradecimiento personales para los regalos de dinero de manera similares a las notas personales para el regalo, pero menciona lo que has hecho o piensas hacer con el dinero. Nunca anotes la cantidad de dinero, y sólo menciona "generoso regalo" o "clase de regalo", dependiendo de la cantidad. Por ejemplo, "Mi querida tía Jane, No podemos agradecerte lo suficiente por el generoso cheque que nos enviaste en nuestra boda. Nuestro presupuesto debido a la boda ha sido escaso, por lo que te agradecemos enormemente tu regalo; tenemos la intención de utilizarlo para el pago inicial de nuestro nuevo apartamento. Tan pronto como nos mudemos, tienes que venir a tomar el té. Con amor, Melody y Henry"

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media