Hobbies

Cómo hacer una mesa de trabajo pequeña

Escrito por alexander callos | Traducido por marina boninni
Cómo hacer una mesa de trabajo pequeña

Una mesa de trabajo pequeña se usa para cortar pequeños trozos de madera.

construction tools, saw image by Greg Pickens from Fotolia.com

Las mesas de trabajo pequeñas son similares a las de tamaño regular, sin el peso agregado. Las utilizan los artesanos, aficionados y personas que hacen modelos para proyectos pequeños, y puede hacer el mismo trabajo que una mesa regular para todos estos propósitos. Estas "mini" mesas de trabajo son cada vez más populares y es conveniente tener alguna cerca. Por lo general, son mucho más livianas que las otras pero pueden moverse mientras se usan debido a su peso liviano. Existen distintos tipos de cuchillas que pueden usarse en una mesa de trabajo pequeña. Ésto incluye las cuchillas para cortar madera, plástico y hojas de metal.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cinta métrica
  • Mesa
  • Lentes protectores
  • Lápiz

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Coloca una mesa para hacer allí la mesa de trabajo. La mesa pequeña es mucho más liviana que la de tamaño regular y la sierra se moverá mucho más fácilmente. Asegura la sierra a la superficie de trabajo usando tornillos de banco para que quede fija y no se balancee cuando se realizan los cortes.

  2. 2

    Decide qué tipo de cuchilla vas a usar. Para cortes fuertes usa una cuchilla dentada y para cortar madera fina usa una cuchilla de dientes pequeños. Una cuchilla de dientes pequeños tiene más dientes por pulgada cuadrada (2,54 cm cuadrados) que las otras cuchillas. Para cortar plástico o metal usa una cuchilla de carburo. Instala arandelas de soporte dentro de la mesa para ayudar a estabilizar la cuchilla si no está bien asegurada.

  3. 3

    Mide el material a cortar. Marca con un lápiz donde se va a realizar el corte y apóyalo sobre la mesa. Ajusta la cuchilla de la mesa de trabajo pequeña en la altura deseada. Enciende la cuchilla y pasa la tabla a través de la cuchilla. Ten cuidado cuando lo haces ya que la mesa de trabajo pequeña es mucho más chica que la de tamaño regular, lo que significa que las manos y los dedos estarán más cerca de la cuchilla.

  4. 4

    Repite este procedimiento con todas las piezas, ajustando la altura de la cuchilla cuando sea necesario. Apaga la cuchilla cuando se hayan realizado todos los cortes. Cambia la cuchilla para realizar los cortes con los distintos materiales si es necesario. Asegúrate de que la mesa de trabajo no se mueva durante el corte; si se mueve, atorníllala.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media