Métodos naturales para deshacerse de las cucarachas alemanas

Escrito por mel frank | Traducido por ana maría guevara
Métodos naturales para deshacerse de las cucarachas alemanas

Usa métodos naturales para deshacerte de las cucarachas alemanas.

big roach image by Jane Doe from Fotolia.com

Las cucarachas alemanas son el tipo más común de este insecto, y se encuentran comúnmente en apartamentos, casas, hoteles y restaurantes. Aunque existen bastantes productos que matan y repelen efectivamente a estas cucarachas, elementos como estos pueden costosos y contener unos ingredientes químicos agresivos. En su lugar, usa métodos naturales para eliminar los problemas con las cucarachas.

Otras personas están leyendo

Bórax

El bórax es uno de los métodos más efectivos y baratos para deshacerse de las cucarachas alemanas. Este producto puede comprarse por unos cuantos dólares por caja en cualquier supermercado o ferretería y dura bastante tiempo. Espolvorea el bórax en polvo en paredes, detrás de los muebles y aparatos, y en las partes superiores de los armarios de la cocina. Mézclalo con un poco de azúcar para tener un elemento con sabor dulce el cual las cucarachas irán a consumir rápidamente. Esto matará a las cucarachas casi instantáneamente, eliminando tu problema en un corto período de tiempo.

Hierba gatera

La hierba gatera es un barato repelente natural para cucarachas. Cultiva tu propia hierba gatera o compra unas cuantas cajas en la sección de mascotas en tu supermercado local. Echa la hierba gatera en paredes, esquinas y sobre los gabinetes. Esto funciona como un repelente casi instantáneo contra las cucarachas, forzándolas a encontrar un nuevo hogar para invadir.

Detergente para platos

El detergente para platos es también un repelente natural y matará a las cucarachas que hagan contacto con él. En una botella en aerosol, mezcla la solución de dos tazas de agua y dos chorros de detergente para platos. Rocía la solución directamente en zócalos, en las partes superiores de los gabinetes y detrás de los muebles y aparatos. Cuando veas cucarachas, rocía la solución directamente en ellas y morirán en unos cuantos minutos.

Limpieza apropiada de la casa

Uno de los métodos más efectivos para eliminar las cucarachas alemanas es simplemente mantener la casa tan limpia como sea posible. Recoge los restos de comida, aspira regularmente, limpia las encimeras de la cocina con un desinfectante como una solución de agua y vinagre blanco (partes iguales en una botella en aerosol). Trapea los pisos regularmente con un desinfectante para pisos similar y mantén las bolsas de comida cerradas herméticamente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media