Recetas para repelentes de ratas

Escrito por demetria dixon | Traducido por valeria garcia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Recetas para repelentes de ratas
Elimina a esos animales rastreros en tu hogar.

El control de plagas es una industria de miles de millones de dólares. Sin duda, un gran porcentaje de esos costos son efectuados por personas que buscan erradicar las ratas. Prolíficas por su capacidad de procrear, las ratas hembras dan nacimiento de cinco a siete crías por año. Además de costar millones de dólares cada año a los consumidores, las ratas también acarrean enfermedades. A pesar de los avances tecnológicos, la guerra entre el hombre y la rata continúa. Las trampas y los venenos pueden ser sucios y peligrosos. Hay repelentes naturales para ratas que pueden sufragar el gasto de contratar a un exterminador, así como ofrecer una alternativa más segura para los niños y las mascotas.

Otras personas están leyendo

Repelente natural para ratas: aceite de menta

Moja bolas de algodón o sumerge algodón en el aceite de menta. El aceite de menta es un disuasivo natural. Las ratas no pueden tolerar el olor. Asegúrate de que sea aceite menta y no un extracto. Muchos exterminadores utilizan este aceite para dirigir a las ratas desde las estructuras hasta bolsas o jaulas. El aceite de menta puede utilizarse con otros aceites fuertes para maximizar la eficacia. Espárcelo a lo largo del camino de corrida de la rata y alrededor de las áreas que frecuenta. Los cazadores de ratas usan aceite de menta para despejar edificios de ratas. Bloquean sus agujeros con trapos empapados de aceite de menta y las dirigen hacia redes o bolsas, utilizando hurones.

Las pastillas para baño como repelentes para ratas

Las pastillas para baño son los bloques de desodorizante de fuerte aroma que normalmente se cuelgan en las tazas del inodoro para desodorizar y desinfectar. Al igual que las bolas de naftalina, estos bloques penetrantes se disipan con el tiempo. Las ratas odian el olor. Rompe la pastilla en pedazos y arrójalas en los agujeros, nidos y guaridas de la rata. Desmorónalas junto con virutas de cedro para espantar a las ratas así como a otras plagas.

NOTA . Usa guantes y ten cuidado con la pastilla de baño. Si entra en contacto con la piel, puede quemarla. Enjuaga inmediatamente con agua fría, si esto sucede.

Acerca de las bolas de naftalina

Debido a problemas con la toxicidad de estas bolas, ya no se recomiendan para su uso. Se ha identificado que estos productos contienen agentes carcinógenos.

Comprimidos de orina de predadores

La orina de predadores naturales de la rata, tales como de zorros, comadrejas o gatos, se procesan con otros ingredientes orgánicos en comprimidos. Esparce los comprimidos por dentro y por fuera para lograr la máxima eficacia. Son seguros para su uso alrededor de niños y mascotas. El aroma burla a las ratas haciéndolas pensar que sus enemigos andan al alrededor.

Arena para gatos con amoníaco

Esto funciona de la misma manera que las comprimidos de orina. Como el gato es un depredador natural, el olor de la orina se supone que les va a espantar. Rociar amoníaco aumenta el olor. Si ya tienes un gato, entonces esto parece un uso adecuado para la arena. Para aquellos sin gatos, esparcir este tipo de arena, podría resultar difícil.

Todos estos remedios necesitarán actualizarse periódicamente para que sean eficaces, pero ofrecen un repelente para ratas más natural.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles