Mezclas de bebidas con vino

Escrito por kelly gray | Traducido por xochitl gutierrez cervantes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Mezclas de bebidas con vino
Usa vino y prepara cócteles para tus fiestas. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Beber vino mezclado con soda es divertido y durante el verano se puede servir en fiestas o simplemente disfrutar después de un largo día. Existen diferentes tipos de bebidas que pueden mezclarse con vino, que van desde la tradicional soda a bebidas afrutadas. Mezclar tu vino es fácil, y puede hacerse con sabores fuertes o delicados como para ti sea necesario y dependiendo también de quién lo beba.

Otras personas están leyendo

Bebidas mezcladas con soda

La forma tradicional de mezclar el vino es con soda para tener un vino espumoso. Es una de las bebidas más fáciles de hacer. Selecciona un vino blanco Zinfandel o un Pinot Grigio y mezcla dos partes de vino con una de agua carbonatada. Mezcla el agua y el vino juntos y vierte la mezcla en copas de vino donde hayas colocado hielo en cubos o triturado. Añade de 1 a 2 cucharaditas de granadina y mezcla todo junto. Coloca de dos a tres semillas de granada, arándanos u otro tipo de bayas en la parte superior de la bebida. Sírvela inmediatamente después de prepararla.

Mezclas de bebidas con vino
La soda es el agua que produce las burbujas en tu bebida. (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)

Bebidas mezcladas con vino blanco

Una versión más seca de un vino espumoso. Esta versión tiene todo el sabor sin las burbujas. Coloca hielo en cubos o picado en un vaso alto. Vierte aproximadamente 1/2 taza de vino en el vaso. Algunas buenas opciones para el vino incluyen Pinot Grigio, Moscato o Riesling. Llena el resto de la copa con agua mineral. Añade una rama de menta o frutas congeladas como guarnición.

Mezclas de bebidas con vino
Un vino blanco seco es bueno para usar con una mezcla de vinos blancos. (Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images)

Vino mezclado con arándanos

Una bebida de fruta, como la hecha de arándanos, es una refrescante versión más dulce para las mezclas con vino. Enfría el vino. Se recomienda un Zinfandel blanco que por lo general funciona mejor. Llena el vaso con un tercio de vino. Completa el resto del vaso con cerveza ginger ale sabor arándano. Corta algunos arándanos y deja caer dentro de la bebida de dos a tres piezas. Desliza una rodaja de limón o de lima en el borde de la copa.

Mezclas de bebidas con vino
Al añadir arándanos enteros frescos a la bebida agregas color. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Vino mezclado con bebidas sabor fresa y plátano

Esta bebida de vino es una buena opción para la primavera y para las fiestas de verano. Mezcla tres partes de Zinfandel de fresa con una parte de agua carbonatada en una jarra. Vierte 1/2 onza (0,014 ml) de licor de plátano en una jarra y combina bien los ingredientes con el vino y el agua mineral. Vierte la mezcla en copas refrigeradas. Añade las bayas en rodajas o algunas rebanadas de limón y lima en el vaso.

Mezclas de bebidas con vino
Las rodajas de limón adornan bien los vasos de vino. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles