Bebidas mezcladas con Amaretto

Escrito por jennifer mackinday | Traducido por valeria garcia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Bebidas mezcladas con Amaretto
El Amaretto es un ingrediente clave en muchas recetas de bebidas mezcladas incluyendo cócteles, bebidas y café. (Martin Poole/Digital Vision/Getty Images)

El Amaretto es un licor italiano con sabor a almendra hecho de huesos de melocotón, albaricoque y almendros. Se cree que primero se elaboró en Italia alrededor de 1525. Este licor se sirve con frecuencia sobre hielo. El color caramelo profundo combinado con su dulce y picante sabor hace que el Amaretto sea una adición cálida y rica en muchas bebidas mezcladas.

Otras personas están leyendo

Amaretto Sour

Primero popularizado en Estados Unidos tras la segunda guerra mundial, el Amaretto Sour tiene un suave balance de agridulce y es fácil de preparar. Frota el borde de un vaso bajo, también llamado un vaso bajo o vaso "old fashioned" (al estilo viejo), con una rodaja de limón. Sumerge el borde del vaso en un platillo de azúcar para cubrir el borde. Vierte 3 onzas (88 mililitros) de Amaretto en una coctelera con hielo. Agrega 2 onzas (59 mililitros) de jugo de limón y un chorrito de ginger ale y agita. Vierte en el vaso y decora con una cereza marrasquino.

Alabama Slammer

Los Alabama Slammer son cócteles de frutas con sabor fuerte que pueden servirse en las rocas o como un copita simple de 1 onza (29 mililitros). Para hacerlo, llena un vaso alto con hielo. Agrega 1 onza (29 mililitros) de Amaretto, 1 onza (29 mililitros) de Southern Comfort y un chorrito de jarabe de granadina. Llena el resto del vaso con jugo de naranja y decora con una cereza de marrasquino. Para servir copitas individuales, mezcla los ingredientes en una coctelera y vierte en copitas para servir.

Amaretto Cosmopolitan

Los Cosmopolitan o Cosmos, son cócteles populares que combinan el vodka y varios otros mezcladores para crear bebidas de bar únicas que son fáciles y rápidas de preparar. Para hacer un Amaretto Cosmo, vierte 1 onza (29 mililitros) de Amaretto, 1 onza (29 mililitros) de vodka, 2 onzas (59 mililitros) de zumo de naranja y 2 onzas (59 mililitros) de jugo de arándano en un vaso de martini. Decora con una rodaja de naranja.

Amaretto Candy Bar

Los cocteles a base de chocolate son una deliciosa indulgencia y pueden servir en lugar de postre. Para preparar una Amaretto Candy Bar, vierte 1 onza (29 mililitros) de Amaretto, 1 onza (29 mililitros) de frangelica, un chorrito de licor de chocolate y una cucharada de helado de vainilla en una licuadora. Mezcla completamente y sirve en un vaso de parfait. Corona con crema batida y sirve con una cuchara larga y una pajilla.

Nutty Piña Colada

Las bebidas heladas son ideales para refrescarse cuando entonces el clima es caliente. En una licuadora, combina 3 onzas (88 mililitros) de Amaretto, 3 onzas (88 mililitros) de jugo de coco y 3 onzas (88 mililitros) de piña picada y 1 taza de hielo. Mezcla bien y sirve en un vaso de parfait con una pajilla. Decora con una cereza marrasquino.

Italian Coffee

Los cocteles de café caliente son perfectos para servir en una noche fría de invierno. Simplemente agrega 2 onzas (59 mililitros) de Amaretto a 6 onzas (177 mililitros) de café caliente en una taza de café y cubre con crema batida.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles