Colocarte ojos negros puede crear un aspecto espeluznante para completar tu disfraz de Halloween o una representación teatral. Esto se consigue usando lentes que cubren los ojos con un color negro opaco. Puedes elegir el estilo tradicional de lentes que sólo cubre la córnea, o la parte coloreada del ojo, o puedes optar por la opción más dramática llamada "esclerótica", que cubre el blanco de tus ojos completando un efecto oscuro.
Instrucciones

-
Visita a tu dermatólogo para que te haga una inspección completa de los ojos. Incluso si no requieres una corrección de la visión, necesitas una receta para tus lentes novedosos y te los tendrá que poner un profesional.
-
Pídele a tu oculista los lentes negros escleróticos. Tu médico debe ser capaz de recomendarte una serie de marcas de renombre y las opciones de lentes que ofrecen efectos especiales, "locos" o con un estilo novedoso.
-
Haz que un oculista te pida los lentes. Tu oculista te llamará de nuevo al consultorio para un ajuste completo una vez que los lentes hayan llegado.
-
Sigue las instrucciones del fabricante para su uso. Es posible para disfrutar los lentes, necesites enjuagarlos en la solución antes de usarlos. Lávate las manos con agua tibia y jabón antes de manipular los lentes.