Cómo hacer que mis ojos sean completamente de color negro

0
Ha sido de ayuda

Colocarte ojos negros puede crear un aspecto espeluznante para completar tu disfraz de Halloween o una representación teatral. Esto se consigue usando lentes que cubren los ojos con un color negro opaco. Puedes elegir el estilo tradicional de lentes que sólo cubre la córnea, o la parte coloreada del ojo, o puedes optar por la opción más dramática llamada "esclerótica", que cubre el blanco de tus ojos completando un efecto oscuro.

vamp 22 image by chrisharvey from Fotolia.com

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Visita a tu dermatólogo para que te haga una inspección completa de los ojos. Incluso si no requieres una corrección de la visión, necesitas una receta para tus lentes novedosos y te los tendrá que poner un profesional.

Paso 2

Pídele a tu oculista los lentes negros escleróticos. Tu médico debe ser capaz de recomendarte una serie de marcas de renombre y las opciones de lentes que ofrecen efectos especiales, "locos" o con un estilo novedoso.

Paso 3

Haz que un oculista te pida los lentes. Tu oculista te llamará de nuevo al consultorio para un ajuste completo una vez que los lentes hayan llegado.

Paso 4

Sigue las instrucciones del fabricante para su uso. Es posible para disfrutar los lentes, necesites enjuagarlos en la solución antes de usarlos. Lávate las manos con agua tibia y jabón antes de manipular los lentes.

Consejos y advertencias

  • Nunca compres lentes de contacto a través de un distribuidor privado a menos que tu médico te lo haya recomendado. La FDA advierte que "los lentes cosméticos y novedosos suponen un mayor riesgo de ulceración de la córnea que los lentes prescritos, ya que no se ajustan a cada persona por un profesional de la visión. Por otra parte, muchos de esos lentes no están preparados y almacenados de una manera aséptica, lo que aumenta el riesgo de infección".
  • Los lentes novedosos suelen estar diseñados para un uso limitado. Lee las instrucciones del fabricante.
  • Si sientes dolor, picazón o malestar, quítate los lentes y ponte en contacto con tu profesional de la visión.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente