Cómo hacer un moño con una malla metálica de decoración

Escrito por marcelle greene edins | Traducido por joaquín di toma
Cómo hacer un moño con una malla metálica de decoración

La cinta metálica de malla puede hacer moños grandes y festivos.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

La malla de cinta en colores metálicos es utilizada a menudo para hacer hermosas moños para paquetes de regalo y arreglos florales. La cinta metálica de malla puede ser utilizada para hacer moños y ser usados como decoración en ocasiones especiales como fiestas y bodas. La cinta metálica de malla es fácil de encontrar y puede ser comprada en tiendas de artesanías y telas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1
    Una vez que el moño esté creado, ajusta la cinta para que los bucles estén de tamaño uniforme, acampanados y con estilo.

    Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

    Haz un moño simple. Corta suficiente cinta para hacer el tamaño deseado del moño. Haz un moño de la manera típica, un nudo central y dos bucles, usando la malla de cinta del color que hayas elegido. Una vez que el moño esté creado, ajusta la cinta para que los bucles estén de tamaño uniforme, acampanados y con estilo.

  2. 2
    Asegura el moño atando una fina pieza de cinta o alambre alrededor del centro del moño.

    Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

    Haz un moño con múltiples bucles. Corta suficiente cinta para hacer un moño con tiras de la longitud deseada. Una vez que la longitud de las tiras esté establecida, gira la cinta en el centro y haz un bucle. Haz otro giro con la cinta en la base del bucle y procede a hacer otro del mismo tamaño, pero en la dirección opuesta. Gira el bucle para que esté del mismo lado que el primero. Continúa haciendo bucles de esta forma hasta que el moño llegue a la plenitud deseada. Asegura el moño atando una fina pieza de cinta o alambre alrededor del centro del moño.

  3. 3
    Una vez que el objeto sea removido de la malla de cinta rizada, la cinta debería mantener esta nueva forma.

    RAYES/Digital Vision/Getty Images

    Ajusta las tiras. Las tiras del moño pueden ser tratadas en una o dos formas: corta en una forma decorativa de V invertida o rizada. Para hacer una forma de V invertida corta, utiliza tijeras para cortar la parte inferior de la malla de cinta. La forma de V debe ser cortada con la parte inferior puntiaguda de la forma de V apuntando hacia el moño mismo o hacia arriba. Para rizar las tiras, utiliza un objeto tubular, como una espiga de madera. Envuelve las tiras de malla de cinta alrededor del objeto tubular, alisando repetitivamente la cinta con la mano mientras que esté en su lugar alrededor del tubo. Una vez que el objeto sea removido de la malla de cinta rizada, la cinta debería mantener esta nueva forma.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media