Hogar

Cómo hacer muebles para el jardín

Escrito por daisy peasblossom fernchild Google | Traducido por melisa lazarte
Cómo hacer muebles para el jardín

La madera desarrolla una hermosa pátina a medida que envejece.

wooden bench image by Rikmo from Fotolia.com

Los muebles del patio pueden dar la sensación de un lugar espacioso en el tuyo. La madera ofrece la oportunidad de crear desde proyectos muy simples tales como una mesa a proyectos más complejos tales como sillas plegables. Realizar tus propios muebles para el patio puede brindarte muchas horas de placer, desde crear una artesanía hasta objetos sólidos, crea objetos hechos a medida que sea únicamente tuyos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Necesitarás

  • Madera tratada a presión para exterior de 2 x 4 pulgadas
  • Madera tratada a presión para exterior de 1 x 3 pulgadas
  • Sierra circular
  • Taladro eléctrico
  • Brocas (varias)
  • Pernos
  • Tornillos
  • Clavos
  • Talado avellanado
  • 2 grapas en forma de C
  • Lija

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Trabajar la mesa

  1. 1

    Corta dos tablas de 2 x 4 y 29 (73,66 cm.) pulgadas de altura. Corta dos tablas de 2 x 4 y 24 pulgadas (60,96 cm.) de largo. Corta dos tablas de 2 x 4 y 36 (91,44 cm.) pulgadas de largo.

  2. 2

    Coloca las tablas de 36 pulgadas (91,44 cm) a un nivel de superficie con los dos extremos de 2 pulgadas (5,08 cm.) volteados hacia arriba y a 20 pulgadas (50,08 cm) de distancia. Posiciona las tablas de 24 pulgadas (60,96 m) de manera perpendicular a los extremos de las primeras dos tablas, creando un rectángulo de 24 por 40 pulgadas (101,6 cm). (Esto puede que no sea exacto debido a que las maderas tratadas a presión de 2 pulgadas (5,08 cm) son por lo general de 1 3/4 pulgadas (4,4 cm) de ancho en vez de ser de dos pulgadas).

  3. 3

    Clava las esquinas con 8 clavos de terminación. Utiliza un taladro avellanado para dirigirlos un poco más abajo de la superficie.

  4. 4

    Coloca las tablas de 29 pulgadas (73,66 cm) en un lado del rectángulo, uno en cada esquina. Posiciónalos para que los lados de 4 pulgadas (10,16 cm) quede plano contra un lado del rectángulo de 36 pulgadas (91,44 cm. y el lado de 2 pulgadas esté opuesto al lado de 24 pulgadas (60,96 cm). Únelos temporalmente al introducir un clavo en el extremo más corto a través de la parte de afuera del rectángulo en la tabla de 29 pulgadas (73,66 cm).

  5. 5

    Haz dos agujeros a través del extremo largo del rectángulo a lo largo del lado plano de la parte de arriba e la tabla, tratando de evitar que el clavo que acabas de poner sostenga la tabla en su lugar. Empotra un poco el agujero de la parte de afuera con una broca. Utiliza dos pernos para asegurar la parte de arriba del extremo más largo. Repítelo en cada esquina.

  6. 6

    Corta otra tabla de 2 x 4 de 36 pulgadas (91,44 cm). Corta dos tablas de 2 x 4 por 24 pulgadas (60,96 cm) de largo. Posiciona la tabla de 36 pulgadas en el lado más largo de la estructura aproximadamente a mitad de la vertical. Utiliza una grapa en forma de C para mantenerlas en su lugar. Asegúrate que estén niveladas. Haz dos orificios en cada extremo a lo largo de las tablas de 36 pulgadas (91,44 cm) y a través de las verticales. Cuidadosamente hunde los agujeros con una broca. Asegúrala con pernos. Clava las piezas de 24 pulgadas (60,96 cm) en los extremos (asegúrate que estén nivelados). Encastra los clavos a fondo.

  7. 7

    Da vuelta la estructura para que los extremos de las verticales estén hacia abajo y para que el rectángulo esté en la parte superior, donde actuará como base para la superficie de la mesa.

  8. 8

    Corta 12 piezas de madera de 1 x 3 pulgadas y de 26 pulgadas (66,04 cm.) de largo. Marca el centro en cada una y luego marca el centro de cada extremo angosto de la estructura. Posiciona estas piezas en la estructura superior, utilizando las marcas para ayudar a centrar las tablas. Utiliza un clavo u otro artículo para medir los espacios entre las tablas para que queden uniformes. Permite que los extremos de las tablas se extiendan a penas un poco más allá del borde de la estructura en cada extremo.

  9. 9

    Clava las tablas de 1 x 3 por 26 pulgadas (66,04 cm) a la parte superior de la estructura cuando estés satisfecho con el espaciado. Clava los clavos a fondo.

  10. 10

    Mezcla el aserrín con pegamento blanco de carpintero. Llena los huecos de los clavos y los agujeros de los pernos y vierte la mezcla a fondo. Deja que se seque.

  11. 11

    Lija o lima los bordes desprolijos. Lija el relleno de aserrín. Pinta con un acabado claro o del color que tu quieras.

Consejos y advertencias

  • Esta mesa básica puede utilizarse como mesa para comer al aire libre, como una mesa de jardinería o como escritorio para el aire libre. Utiliza la misma técnica para crear bancos que combinen con la mesa. Hacerla más larga, ancha o alta es fácil, solo tienes que ajustar las medidas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media