Hogar

Cómo nutrir árboles de aguacate

Escrito por megan shoop | Traducido por jhonatan saldarriaga
Cómo nutrir árboles de aguacate

Nutrir aguacates para un sabor óptimo.

Avocados image by William Berry from Fotolia.com

Los aguacates, conocidos en algunos lugares como pera lagarto por su apariencia, poseen muchos beneficios para la salud. Sus aceites contienen grasas benéficas que ayudan a los humanos a absorber los nutrientes y contienen muchas vitaminas necesarias para una buena salud. Estos también saben bien, siendo populares en las recetas de la cocina latina, especialmente en aderezos como el guacamole. A muchas personas también les gusta adicionarlos a ensaladas y algunos tipos de sushi se cubren con aguacate. Los aguacates requieren una nutrición apropiada para crecer y desarrollar un sabor agradable. Por fortuna, este producto no necesita una gran cantidad de nutrientes, así que los cultivadores no tienen que gastar mucho dinero en fertilizante. Sin embargo, sí se benefician de buenas un buen procedimiento de fertilización en ciertas épocas del año.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Fertilizantes orgánico de nitrógeno

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra la línea de goteo del árbol. Busca las ramas e identifica cuál se extiende más hacia afuera. Ésta marcará el límite externo de tu línea de goteo, el extremo más lejano donde puede gotear el agua hacia el suelo cuando cae de las ramas. Muchas raíces se encuentran bajo la línea de goteo.

  2. 2

    Esparce fertilizante de nitrógeno en una franja de 6 pulgadas (15,24 cm) de ancho y 1 pulgada (2,54 cm) de espesor alrededor del árbol y directamente bajo la línea de goteo. Esto asegurará que el agua que gotea de las ramas ayude a transportar los nutrientes al interior del suelo. Esto también asegura que los nutrientes lleguen a la mayoría de los extremos de las raíces.

  3. 3

    Aplica fertilizante orgánico de nitrógeno para árboles de aguacate cada tres meses durante la temporada de crecimiento y dos veces durante la fase de latencia. Esto nutrirá las raíces y apoyará el nuevo crecimiento en la primavera.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media