DESCUBRIR
×

Cómo obtener donaciones de Coca Cola

Actualizado 17 abril, 2017

En el año 2008, la compañía Coca Cola y la Fundación Coca Cola adjudicaron US$82 millones a varias organizaciones sin fines de lucro. Conseguir donaciones en forma de subvenciones de Coca Cola es un proceso largo y la compañía, en general, sólo otorga subvenciones a organizaciones sin fines de lucro que entran dentro de la categoría o estado de la Sección 501 (c) (3).

Instrucciones

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

    Cómo obtener donaciones de Coca Cola

  1. Asegúrate de que los programas de tu organización sin fines de lucro entran dentro de un área de donación de Coca Cola: programas que promueven el agua potable limpia, los estilos de vida saludables y activos, el reciclaje de la comunidad y la educación.

  2. Escribe una propuesta detallada de donación, con toda la información sobre el programa, la cantidad de dinero que deseas que te donen, las personas que van a trabajar en el programa y el área a la cual beneficia.

  3. Descarga y completa la solicitud disponible en el sitio web de Coca Cola.

  4. Envía la propuesta de donación y la solicitud completa junto con cualquier otro documento relacionado, a la siguiente dirección: The Coca-Cola Company, Grants Administration, 1 Coca-Cola Plaza, Atlanta, Georgia, 30313.

Necesitarás

  • Acceso a Internet
  • Propuesta de donación
  • Solicitud de donación
  • Estado o calificación dentro de la Sección 501 (c) (3)