Cómo obtener donaciones de Coca Cola

5
Ha sido de ayuda

En el año 2008, la compañía Coca Cola y la Fundación Coca Cola adjudicaron US$82 millones a varias organizaciones sin fines de lucro. Conseguir donaciones en forma de subvenciones de Coca Cola es un proceso largo y la compañía, en general, sólo otorga subvenciones a organizaciones sin fines de lucro que entran dentro de la categoría o estado de la Sección 501 (c) (3).

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Asegúrate de que los programas de tu organización sin fines de lucro entran dentro de un área de donación de Coca Cola: programas que promueven el agua potable limpia, los estilos de vida saludables y activos, el reciclaje de la comunidad y la educación.

Paso 2

Escribe una propuesta detallada de donación, con toda la información sobre el programa, la cantidad de dinero que deseas que te donen, las personas que van a trabajar en el programa y el área a la cual beneficia.

Paso 3

Descarga y completa la solicitud disponible en el sitio web de Coca Cola.

Paso 4

Envía la propuesta de donación y la solicitud completa junto con cualquier otro documento relacionado, a la siguiente dirección: The Coca-Cola Company, Grants Administration, 1 Coca-Cola Plaza, Atlanta, Georgia, 30313.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente