Lifestyle

Cómo obtener una membresía en Sam's Club

Escrito por ehow contributor | Traducido por azul benito
Cómo obtener una membresía en Sam's Club

Sam's Club es un club de ventas al por mayor que pertenece a la corporación Wal-Mart.

Ciaran Griffin/Stockbyte/Getty Images

Cómo obtener una membresía en Sam's Club. Sam's Club es un club de ventas al por mayor que pertenece a la corporación Wal-Mart. Los miembros de Sam's Club pueden comprar artículos comestibles, del hogar y el jardín, de salud y belleza, joyería, prendas de vestir y electrodomésticos en grandes cantidades a precios de por mayor. Hay sedes de Sam's Club por todo Estados Unidos y más de 100 internacionales en Brasil, México, Puerto Rico, Canadá y China. Sam's Club también brinda la posibilidad de comprar en línea.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elije un programa de membresía. Sam's Club ofrece muchos programas con diferentes tarifas anuales. Puedes obtener una lista y descripción de los diferentes tipos de membresía y servicios en Samsclub.com o en el mostrador de atención al cliente de una tienda Sam's Club.

  2. 2

    Completa el acuerdo de membresía. Puedes hacerlo en línea en Samsclub.com, haciendo clic en "Únete al Club", o puedes tomar un acuerdo de membresía en cualquier instalación de Sam's Club. Las membresías de negocios requieren un número de identificación fiscal. Para obtener una membresía para una organización sin fines de lucro, como una iglesia o escuela, debes presentar una tarjeta de exención de impuestos.

  3. 3

    Paga tu membresía. Puedes hacerlo en línea o en una tienda de Sam's Club.

  4. 4

    Tómate una fotografía para tu tarjeta de identificación permanente. Al comprar tu tarjeta en línea o a través de un tercero, como un empleador, recibirás una tarjeta de identificación temporal por correo. Lleva tu tarjeta temporal al Sam's Club más cercano y hazte una fotografía para tu tarjeta permanente. Si compras la membresía en una tienda de Sam's Club, ellos te tomarán la fotografía luego de haber completado el acuerdo de memebresía.

Consejos y advertencias

  • Necesitas presentar tu tarjeta de identificación cada vez que compres en Sam's Club. Las membresías pueden ser utilizadas en todos los Sam's Club, incluyendo las tiendas en línea y las internacionales.
  • Sam's Club también tiene un programa para automóviles, botes y caravanas, que es gratuito para los miembros del club. Este programa le brinda a los miembros descuentos especiales en camiones, automóviles, caravanas, botes y remolques de viaje.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media