Estilo

Cómo obtener muestras y pruebas gratis de maquillaje y cosméticos

Escrito por heather dewar | Traducido por florencia sobel
Cómo obtener muestras y pruebas gratis de maquillaje y cosméticos

Algunas compañías ofrecen muestras gratis de cosméticos en sus sitios web oficiales.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Comprar maquillaje y otros productos de belleza pueden ser una carga pesada para un presupuesto. Además, comprar un producto de belleza solo para ver que no te queda bien es un gasto más de dinero. Obtener muestras y productos de belleza gratis es una forma simple de experimentar con un amplio rango de productos como maquillajes, perfumes y lociones sin tener que hacer muchos gastos.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita tus tiendas de belleza o almacenes locales. Macy's, Sephora y tiendas similares tienen mostradores de cosmética llenos de muestras gratis. Para obtener algunas de ellas, habla con el vendedor sobre tus intereses y preguntas sobre belleza. Él probablemente podrá ofrecerte algunos consejos al igual que algunas muestras gratis. Si este acercamiento falla, solo pide algunas muestras.

  2. 2

    Organiza una fiesta en tu casa a través de una compañía de venta directa de cosméticos. Contacta a un representante local de una compañía como Mary Kay, Jafra o Arbonne y ofrece organizar una fiesta. A cambio de invitar a tus amigos para que escuchen una charla de ventas, el representante probablemente te ofrecerá algunas muestras gratis o crédito para comprar productos.

  3. 3

    Encuentra y sigue los blogs y sitios web de "Freebee". Muchos de estos sitios (MoneySavingMom.com, por ejemplo) proveen actualizaciones respecto a muestras gratis que te pueden llegar por correo. Elige los productos que te interesen y visita los links correlativos para dar tu información de contacto y obtener las muestras gratis.

  4. 4

    Navega por los sitios web de tiendas y fabricantes de productos de belleza. Las compañías como Target, Walmart, Sephora y Origins ofrecen muestras de productos gratis en sus sitios web oficiales. De todos modos, estas muestras se van rápidamente, así que visita sus sitios web a menudo. Además, inscríbete en los boletines de la compañía para que te notifiquen por cualquier promoción nueva o muestras gratis nuevas.

Consejos y advertencias

  • Para ahorrar tiempo, usa una herramienta como RoboForm para completar formularios automáticamente con tu información personal cuando pidas muestras gratis en línea.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media