Cómo conseguir boletos para la Comic-Con

Escrito por amy mcnulty | Traducido por reyes valdes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo conseguir boletos para la Comic-Con
Usar un disfraz de súper héroe es una manera muy popular de asistir a la Comic Con. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

En los últimos 10 años, la Comic-Con de San Diego, la convención de historietas más popular de todas, vio su número de asistencias subir de 42,000 a 125,000, así que no es de sorprenderse que todos los boletos que estaban disponibles en el sitio para 2011, se habían agotado incluso antes de la convención del año en curso terminara. En cuanto se dio a conocer la publicidad los boletos para la convención de cuatro días del 2011 salieron a la venta en línea en febrero de ese año, todos los boletos se vendieron en tan sólo 7 horas. Compara esto al hecho de que a los boletos en línea para la convención de 2010 les llevó 2 meses para agotarse, y a los boletos en línea para la convención de 2009 les llevó 6 meses. Obtener tus boletos para la Comic-Con se vuelve más difícil cada año.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Sigue las noticias de la Comic-Con tan de cerca como puedas, incluso con un año o más de anticipación. Únete a las páginas de la Comic-Con en las redes sociales para obtener las últimas noticias acerca de la convención. incluyendo en qué fechas saldrán a la venta los boletos. Si no sigues las noticias de cerca, puedes perderte el día en que los boletos salgan a la venta y perder tu mejor oportunidad de conseguir un boleto.

  2. 2

    Dedica tiempo en el día que empiece la venta para asegurar un boleto. En 2011, mucha gente que trató de asegurar sus boletos de la Comic-Con incluso antes de que se agotarán no pudieron hacerlo. debido a que la demanda era demasiado grande. Si no te dedicas un día entero, o al menos unas cuantas horas para tratar de conseguir tus boletos, tus oportunidades de conseguirlos exitosamente disminuirán de forma significativa. Ten tu computadora o un teléfono capaz de conectarse a internet al menos unos 10 minutos antes de que comience la venta, y actúa rápido para asegurar un boleto.

  3. 3

    Vuelve a verificar en el día de reventa. Si sigues las noticias de la Comic-Con, deberás estar informado acerca de la posibilidad de que haya otro día más cercano a la convención en el que salgan boletos a la venta, usualmente en el mes de Julio. Estos boletos están disponibles en esta fecha debido a que fueron regresados, después de la venta inicial. Toma en cuenta que habrá muchos menos boletos disponibles esta vez, pero es tu mejor oportunidad de conseguir un boleto si te perdiste la fecha de la venta original.

  4. 4

    Invierte en un paquete de boletos más hotel. Algunos boletos están apartados exclusivamente para aquellos quienes están dispuestos a pagar por hospedaje en alguno de los hoteles que están asociados con las Comic-Con. Estos paquetes pueden seguir a la venta hasta unas cuantas semanas o meses antes de la convención. Mantente alerta por alertas acerca de estos paquetes

Consejos y advertencias

  • Una vez que llegues a la Comic-Con, dirígete a la taquilla para comprar boletos para el próximo año, si es que estás interesado. Obtener boletos en el lugar es la manera más fácil de garantizarte una entrada, pero sólo es posible en el año previo a la convención.
  • Pide a tus amigos que te ayuden a obtener los boletos, dedicando una parte de su tiempo para comprar los boletos ellos mismos el día que salgan a la venta. Puedes regresar los boletos si más de uno puede llegar y comprar los boletos antes de decirle a los demás.
  • Evita comprarle boletos a los revendedores. La página web de la Comic-Con es el único sitio oficial para obtener boletos en línea. Los revendedores te cobrarán de más, pueden enviarte boletos falsos o enviarte un boleto que no tenga tu nombre en él. Puede que no seas capaz de entrar a la convención si el boleto que llevas no tiene tu nombre, ya que puede que te pidan una identificación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles