Cómo comprar garcinia cambogia orgánica

Escrito por kelsey erin shipman
Cómo comprar garcinia cambogia orgánica

UMA Brothers

La garcinia cambogia es una fruta que tiene la forma de una pequeña calabaza dulce y es originaria de Asia del Sur e India. Es conocida por su alta concentración de ácido hidroxicítrico y se cree que es un supresor del apetito. También se ha utilizado en la cocina para que los alimentos sean más satisfactorios para el apetito y activar la digestión. Tradicionalmente, la garcinia cambogia ha sido utilizada para tratar inflamaciones catarrales de la garganta, la nariz, el tracto urinario y los órganos reproductivos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Cómpralas en línea. Varios proveedores de Internet ofrecen garcinias cambogias orgánicas con descuento para un pedido de más de cinco libras. Muchas compañías ofrecen el envío gratis, descuentos y promociones periódicas cuando sus productos se compran a través de Internet.

  2. 2

    Compra grandes cantidades. Muchos proveedores de garcinias cambogias orgánicas no tienen tiendas donde puedas comprarlos directamente, pero puedes encargarlas a través de pedidos por correo o Internet. Comprar a granel te permitirá tener un suministro a mano durante semanas o incluso meses. Liberty Natural Products vende las garcinias cambogias a precios de mayorista a través de su página web.

  3. 3

    Visita tu tienda local de alimentos saludables. Las tiendas locales (o incluso las cadenas nacionales como Whole Foods) a menudo tienen garcinias orgánicas en una gran variedad de formas. Pregúntale al encargado de ventas por los productos exclusivamente orgánicos.

  4. 4

    Compra en un mercado indio local. Los mercados locales asiáticos importan a menudo esta hierba en polvo o en forma de extracto y te cobran una fracción del precio que en las tiendas de alimentos saludables. Si no lo dice en la etiqueta, asegúrate de preguntar si la hierba es orgánica.

Consejos y advertencias

  • Al utilizar la garcinia cambogia, por primera vez, asegúrate de experimentar con pequeñas cantidades para saber cómo reaccionará tu cuerpo.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media