Lifestyle

Cómo obtener la tarjeta en línea de "manipulación de alimentos"

Escrito por kathryn shimer | Traducido por ehow contributor
Cómo obtener la tarjeta en línea de "manipulación de alimentos"

Food image by robootb from Fotolia.com

Para trabajar en un establecimiento que sirve o prepara comidas, muchos estados requieren que sus empleados completen el curso de "Food Handler''s Certification" (certificado en manipulación de alimentos). Este curso enseña la manera correcta de preparar los alimentos, de almacenarlos y cómo trabajar de forma segura en una cocina o en un restaurante. Cuando obtienes este certificado demuestras que comprendes cómo funciona una cocina y un restaurante y que has pasado un examen para probarlo. Obtener esta tarjeta es sencillo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Una computadora
  • Una tarjeta de crédito o de débito

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra un sitio web que te brinde el material de estudio para el examen y que te permite tomar el examen en línea. Un sitio que abarca esto para todos los estados es eFoodhandlers.com. Foodsafetyfoodhandlerclassesonline.org también ofrece clases en algunos estados. Algunos estados individuales, especialmente en Oregon, ofrecen cursos en línea en otros sitios. Por ejemplo, si necesitas una tarjeta de "Food Handler" en Oregon, puedes ingresar en Orfoodcard.com; y si la necesitas en California o Texas, puedes ir al sitio web del Food Safety Institute of America''''''''s (Instituto de Estados Unidos de Seguridad Alimenticia).

  2. 2

    Haz clic en el sitio web de tu estado en eFoodhandlers.com y serás direccionado a una página azul sobre tu estado. Haz clic en la pestaña que se encuentra en la parte superior izquierda que dice "Registrarse".

  3. 3

    Haz clic en "Guía de estudio" una vez que te hayas registrado y prepárate para el examen. Revisa el material por al menos 30 minutos o una hora.

  4. 4

    Haz clic en "Tomar examen" y responde las preguntas al hacer clic en el círculo junto a la respuesta correcta. Debes obtener al menos un 75 por ciento en la mayoría de los estados para superar la prueba.

  5. 5

    Pasa el examen y paga el cargo (usualmente US$10, a partir de 2011) al hacer clic en "Pagar cargo", y allí escribe la información de tu tarjeta de crédito o de débito.

  6. 6

    Haz clic en "Imprimir certificado" luego de que hayas pagado e imprímelo. La tarjeta de "Food Handler" se incluirá allí y necesitarás cortarla y colocarla en tu billetera para mostrársela a tu empleador.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media