Cómo verificar información de antecedentes penales

Escrito por ngalula kabutakapua | Traducido por contributing writer
Cómo verificar información de antecedentes penales

Al contratar un nuevo empleado, es posible que desees revisar sus antecedentes penales.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Al contratar un nuevo empleado, es posible que desees revisar sus antecedentes penales. En los Estados Unidos, es legal llevar a cabo esta comprobación, en Florida es obligatorio. Un control servirá para identificar los antecedentes penales y los registros civiles de la persona que vas a emplear. Como se trata de información pública, puedes obtenerla a través de los registros estatales, los registros federales o mediante el uso de métodos privados. Las búsquedas en Internet son limitadas, ya que hay un riesgo de que la información esté pirateada.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Solicita al Estado la información requerida. La mayoría de los estados no tienen proveedores de búsqueda en Internet, pero te darán un documento impreso. Una cuota puede ser aplicada por el servicio. Proporciona a la oficina estatal tu identificación y el motivo de la investigación. Puede que tengas que darles información de la persona que estás investigando, por ejemplo, número de licencia de conducir, fecha de matrimonio o divorcio o fecha de nacimiento.

  2. 2

    Comunícate con tu oficina de identificación estatal. El FBI comparte la información con los gobiernos estatales y locales que están buscando contratar a alguien nuevo, por lo general a alguien con altas responsabilidades.

  3. 3

    Para registrar una cuenta en un servicio en línea. Uno podría tener los registros de las personas o un análisis integral. A través de estos servicios, puedes obtener información de antecedentes penales por una tarifa variable. También puedes pagar por una suscripción anual. Estos proveedores no se limitan a las búsquedas de los empleados, también pueden ofrecer información sobre los compañeros de trabajo, compañeros de cuarto o niñeras.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media