Cómo ocultar tus cordones al usar Converse

Escrito por anya meave | Traducido por karolynne gardim
Cómo ocultar tus cordones al usar Converse

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

El calzado deportivo Converse añade un toque de moda a cualquier traje casual. Los cordones, sin embargo, pueden ofender a tu sentido de la moda y hacer un traje que parece desordenado. Los cordones ocultos colocan un mayor enfoque sobre el traje que en los zapatos. Puedes ocultarlos al usar zapatos Converse utilizando una técnica sencilla.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    La técnica del atado recto

  1. 1

    George Doyle/Stockbyte/Getty Images

    Ata el zapato con una técnica de atado recto, a partir de los primeros dos ojales en la parte inferior de cada zapato. Inserta los extremos de los cordones, conocidos como candelillas, a través de la parte superior de los primeros ojales en los lados izquierdo y derecho de cada zapato. Tira de los cordones a través de cada ojal. El resultado es una barra recta a través de la mayoría de los ojales de abajo con los cordones al interior de los zapatos encima de la lengua.

  2. 2

    Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

    Inserta la candelilla derecha a través de la parte inferior del segundo ojal a la derecha. Esto crea una línea vertical con el cordón entre los ojales primero y segundo al interior del lado derecho del zapato. Tira del cordón a través de la parte superior del ojal y pasa el cordón a través del lado izquierdo del zapato. Inserta la candelilla a través de la parte superior del segundo ojal a la izquierda y tira del cordón a través del ojal. Ambos cordones terminan en el lado interior izquierdo de cada Converse.

  3. 3

    BananaStock/BananaStock/Getty Images

    Pasa el cordón izquierdo insertado en el primer ojete en el lado izquierdo de cada zapato a través de la parte inferior del tercer ojal a la izquierda. Tira del cordón hacia afuera a través de la parte superior del ojal tercero. El resultado es una línea vertical entre los ojales izquierdos primero y tercero en el lado interior izquierdo de cada zapato.

  4. 4

    Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

    Pasa el cordón izquierdo hacia el lado derecho de cada zapato. Inserta la candelilla a través de la parte superior del tercer ojal en el lado derecho de cada zapato y tira del cordón a través de él.

  5. 5

    Thinkstock/Comstock/Getty Images

    Pasa el cordón existente en el lado izquierdo del zapato a través de la parte inferior del cuarto ojal a la izquierda y tira del cordón a través de la parte superior del ojal. El resultado es una línea vertical entre el segundo y cuarto ojete en el lado interior izquierdo de cada zapato. Pasa el cordón a través del lado derecho de cada zapato.

  6. 6

    Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

    Inserta la candelilla través de la parte superior del cuarto ojal a la derecha y tira del cordón a través del ojal. Ambos cordones terminan sobre el lado interior derecho de cada zapato.

  7. 7

    BananaStock/BananaStock/Getty Images

    Continúa atando los Converse, como se indica en los pasos del 3 al 6 hasta que ambos cordones terminen por debajo de los dos ojales superiores izquierdos de cada zapato. Haz un nudo con los dos cordones al lado izquierdo de cada zapato al llegar a los ojales superiores.

  8. 8

    Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

    Pliega los cordones debajo de la lengua de los zapatos Converse o en los lados de los zapatos al lado de la lengua, para evitar pisar los extremos del cordón. Desliza el Converse y ajusta el atado al interior de cada zapato para mayor comodidad.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media