Lifestyle

Cómo organizar el aniversario de una iglesia

Escrito por karen hollowell | Traducido por ana maría guevara
Cómo organizar el aniversario de una iglesia

Cómo organizar el aniversario de una iglesia.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El aniversario es un momento especial para los actuales o anteriores miembros para celebrar su historia y significado. La planificación tiene que empezar con varios meses de antelación para darles a los organizadores el tiempo suficiente para hacer esta ocasión memorable.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Cómo organizar el aniversario de una iglesia

  1. 1

    Nombra o activa un comité para organizar la celebración del aniversario. Este grupo usualmente incluye al pastor, el ministro musical y otros asesores del departamento. Este comité tendrá un orador invitado y cantante o músicos, componer la historia de la historia y asegurarse que los detalles relacionados a las cenas y recepciones de la iglesia estén delegados apropiadamente.

  2. 2

    Ten oradores invitados y presentadores musicales. Después de establecer la fecha, los oradores y cantantes invitados y/o músicos tienen que ser seleccionados e invitados. Muchas iglesias piden que los antiguos pastores y ministros musicales vuelvan para esta ocasión. Si esta no es una opción, sin embargo, el comité puede invitar al pastor de una iglesia local. Otras buenas opciones incluyen misioneros o profesores de seminarios.

  3. 3

    Confirmar los detalles. El comité tiene que reunirse mensualmente, después semanalmente, mientras el evento se acerca para asegurarse de que todos los detalles estén cubiertos. Los siguientes temas tienen que estar establecidos: orden de adoración, presentador de la historia de la iglesia, cantidades de pagos a los invitados por sus servicios, las acomodaciones del hotel y los arreglos para los eventos como cenas de potluck o recepciones.

  4. 4

    Promueve la celebración del aniversario dentro de la iglesia y la comunidad. Publica el anuncio oficial en el boletín de la iglesia o boletín de noticias por adelantado. Envía un comunicado de prensa a los periódicos locales y estaciones de radio con los detalles relevantes un mes antes del evento. Un miembro del comité organizativo tiene que ser el responsable de llamar a cualquier miembro anterior si es posible. El pastor también puede enfatizar el evento en los servicios de la iglesia un mes antes de la fecha.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media