Cómo organizar búsquedas de tesoro

Escrito por christina martinez | Traducido por laura gsa
Cómo organizar búsquedas de tesoro

Lleva al exterior tu búsqueda del tesoro.

fall colors image by Sachin Nigam from Fotolia.com

Organiza una búsqueda del tesoro la próxima vez que estés realizando una fiesta de cumpleaños para un niño o que quieras juntar a un grupo de adultos para una diversión diferente. Se necesita una pequeña cantidad de preparación cuando se organiza un evento como este, pero tu esfuerzo puede mantener a los involucrados entretenidos por un rato. Incluye premios o incentivos para los ganadores y para quienes lleguen en segundo y tercer lugar. Elige un lugar grande si puedes, ya sea interior o exterior, para darles a los involucrados más opciones para encontrar artículos.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Papel
  • Artículos para escribir
  • Cámaras
  • Premios

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Elige cuándo realizarás la búsqueda del tesoro. Si puedes, elige un lugar en el exterior que ofrezca muchas opciones como un parque local o un centro comercial abierto.

  2. 2

    Planea para el tipo de gente que realizará la búsqueda del tesoro. Si será para niños, asegúrate de tener chaperones para la actividad.

  3. 3

    Crea una lista de artículos para que encuentren en la búsqueda del tesoro. Si la realizas en un parque, incluye artículos como una moneda, una hoja asimétrica, una flor y otros artículos que puedas encontrar en un parque. Si la realizas en un centro comercial abierto, pide a los participantes que busquen cosas como una persona con cierto tipo de camisa, alguien que esté mandando textos en su celular o una envoltura de comida de un restaurante en particular. Este tipo de búsqueda puede ser una mejor opción para adultos y puedes pedir a tus participantes que tomen fotografías de los artículos, especialmente de las personas (a quienes no podrán llevar de regreso como evidencia de su éxito).

  4. 4

    Designa puntos de valor a cada artículo. Los artículos más fáciles podrían valer un punto mientras que artículos más específicos podrían valer 10 puntos.

  5. 5

    Imprime las listar para la búsqueda del tesoro, asegurándote de que tengas suficientes copias para cada persona. Estas listas deberían incluir los artículos que van a encontrar, el valor de cada uno en puntos y la hora a la que todos deben estar de regreso en el punto de reunión.

  6. 6

    Separa a los participantes en grupos. Los grupos pequeños de dos o cuatro personas funcionan mejor que los grupos grandes.

  7. 7

    Haz que los grupos comiencen en un lugar de reunión específico. Dale a cada persona una lista y un artículo para escribir para llevar un registro de los artículos que vayan encontrando. Si estás haciendo una búsqueda del tesoro con cámaras, pide a cada persona que lleve su propia cámara.

  8. 8

    Explica las reglas a los participantes y recuérdales la hora a la que tienen que estar de regreso en el punto de reunión.

  9. 9

    Suma los puntos cuando hayan regresado todos y reparte los premios. Otorga un premio más grande al equipo que haya acabado en primer lugar y unos más pequeños a los equipos que hayan terminado en segundo y tercer lugar. Asegúrate de que todos reciban un premio, especialmente si estás trabajando con niños pequeños.

Consejos y advertencias

  • Si estás pidiendo que los participantes tomen fotografías, asegúrate de que sea un lugar exterior público.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media