Ideas para hacer una fiesta de cumpleaños con tema de Spa para niñas de10 años

Escrito por anne kinsey Google | Traducido por mariajose mansilla
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para hacer una fiesta de cumpleaños con tema de Spa para niñas de10 años
Una fiesta de cumpleaños de Spa es ideal para marcar la transición. (beauty mask #11 image by Adam Borkowski from Fotolia.com)

Cumplir 10 años es un momento muy importante en la vida de una jovencita. Es pasar de tener una edad con un dígito a una de dos; además, la adolescencia está a la vuelta de la esquina. Muchas niñas de 10 años comienzan a sentirse mayores, por lo que sus fiestas de cumpleaños tienden a dejar de ser las típicas fiestas con temas de niños. Una fiesta de cumpleaños con el tema de Spa puede ser ideal para marcar esta transición y hará que se sienta un poco más grande y mimada.

Otras personas están leyendo

Manicura y pedicura

¡Fuera los baños de pies, los esmaltes lindos y las lociones con aroma!. La manicura y pedicura son fáciles de hacer en casa. Puedes pedirles a algunas de tus amigas que hagan de asistentes de un salón de manicura y así hacerle a cada una de las niñas un servicio de manicura y pedicura. También puedes pedirles a las niñas que roten turnos para que se hagan masajes de manos y pies entre ellas. Haz la experiencia aún mejor al darles un trozo de chocolate y un vaso de sidra de manzana para que la cumpleañera y sus amigas sientan que están en un verdadero Spa.

Máscara facial

La mayoría de las farmacias y grandes tiendas tienen a la venta una gran variedad de máscaras faciales en sachés individuales. Compra diferentes tipos de máscaras para diferentes tipos de piel. En la fiesta de tu hija, deja que las niñas elijan la máscara indicada para su tipo de piel y entrégales pepinos para que se los coloquen sobre los párpados mientras están recostadas y esperan a que sus máscaras actúen sobre su piel. Acompaña este momento con música relajante, aceites de aroma-terapia en las sienes. Tu hija y sus amigas estarán listas para relajarse.

Masaje de espalda

Ten una variedad de masajeadores con y sin vibración disponibles para el cumpleaños de tu hija. Ella y sus amigas pueden probar diferentes instrumentos para hacerse masajes unas a otras. Las tiendas de descuentos y las farmacias son los lugares indicados para encontrar equipo de masaje sin quedar en la bancarrota.

Trenzado de cabello

La mayoría de las personas se siente bien cuando les arreglan el cabello, y las niñas no son la excepción. Ofrécete para hacer distintos tipos de trenzas a quien lo desee. Si no sabes como hacerlas, contacta a alguna escuela de cosmetología local y contrata a estudiantes para que vayan a la fiesta de tu hija. Lo que también puedes hacer es lavarles, secarles y peinarles el cabello.

Maquillaje

Las niñas no necesitan usar mucho maquillaje, sin embargo, algunas veces jugar a ponerse maquillaje es muy divertido. Compra maquillajes en colores pastel, hechos para niñas. Deja que las niñas se diviertan tratando de aplicárselo o haz que alguna persona adulta "cosmetologa" (tus amigas) lo haga. Envuelve a las niñas con una toalla para proteger su ropa, especialmente en el caso que ellas mismas se coloquen el maquillaje. Luego de que estén todas listas, puedes hacer una sesión de fotos para las niñas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles