Hogar

Partes de la estufa de pellets Warnock Hersey

Escrito por robert alley | Traducido por cintia ros
Partes de la estufa de pellets Warnock Hersey

Los pellets de madera reemplazan a las pilas de madera en el patio trasero.

chopped wood image by Stefano Tiraboschi from Fotolia.com

La marca Warnock Hersey (WH) es la empresa líder en seguridad y rendimiento de productos de construcción en América del norte, certificando el cumplimiento de los códigos de construcción y los requerimientos de seguridad de productos. La marca WH es utilizada por APR Industries Ltd. en Winnipeg, Canadá, entre otros fabricantes. AP'R fabrica la marca llamada KOZI para estufas de pellets. Su modelo de estufa quemadora de 100 pellets tiene la WH y, aunque no es la única estufa con esta designación, sí representa un ejemplo.

Otras personas están leyendo

Tolva de alimentación

Esta parte contiene los pellets de madera que proporcionan el combustible para la estufa. La tolva estándar tiene 22 kilos o 50 libras de pellets. Para las estufas independientes, KOZI tiene disponible una extensión de tolva de alimentación que aumenta la capacidad a 45,5 kg, o 100 libras. La utilización de esta extensión prevé el uso prolongado sin necesidad de rellenar la estufa con pellets de madera. Una alimentación de combustible ajustable permite su uso en la proporción de 1 a 4,5 libras (0,5 a 2 kg) por hora. Los pellets se cargan desde la parte superior de la estufa en la cámara de almacenamiento, que está separada de la cámara de combustión. Las cenizas se acumulan en un depósito que puede ser desmontado para su limpieza.

Puerta

KOZI ofrece dos materiales para la puerta de hierro fundido pesado de la estufa, negro mate u oro 24K chapado. La puerta tiene vidrio de seguridad de cerámica, que tiene una capacidad de 1400 grados fahrenheit o 760 grados celsius. El mango chapado en oro 24K de la puerta se describe como "cool grip coil" ( rollo de buen agarre). KOZI emplea un sistema de lavado de aire que alarga el tiempo para hacer la limpieza de la puerta, junto con una pantalla en la puerta con vidrio protector avanzado.

Panel de control digital MX

El panel tiene tres modos de funcionamiento: manual, alto-bajo y automático. Un termostato de pared está disponible. La estufa tiene un botón de arranque automático del sistema, con un apagado de seguridad automático cuando la misma se queda sin pellets. Un módulo de luz de diagnóstico permite monitorear el sistema.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media