Peinados con extensiones mojadas y onduladas

Escrito por zoe london | Traducido por jane laury
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Peinados con extensiones mojadas y onduladas
Las extensiones te permiten lucir diferente por el tiempo que quieras. (head of blond long-haired girl image by JackF from Fotolia.com)

Si quieres usar extensiones en el cabello, un estilo mojado y ondulado es muy fácil de mantener. Tu rutina matutina se simplificará y tu cabello se verá muy bien sin mucho alboroto. La duración depende de ti, si prefieres bucles a la altura de los hombros o cabello que flote en tu espalda. Prueba algunos tipos diferentes de peinados para darte un nuevo aspecto cada día.

Estilos largos con ondulados

Una de las principales razones para que las mujeres usen extensiones es para agregar longitud a su cabello. Puedes optar por extensiones de ganchos, extensiones para pegar o extensiones para coser que se unen al cabello que ha sido previamente trenzado en el cuero cabelludo.

Las extensiones de más larga duración y por lo general de apariencia más realista son las de coser. Si decides usar una extensión larga de 12 pulgadas (30,48 cm) o más, hay muchas maneras de usarla, incluyendo el cabello suelto y libre, cola de caballo, bollo, moño o copete. También puedes tratar un recogido parcial, donde la parte superior de tu cabello se peine hacia arriba (en un bollo o hacia atrás), mientras que la parte inferior de tu cabello cuelga suelta.

Largo y suelto

La forma más sencilla de peinar una extensión mojada y ondulada es simplemente dejándola suelta. Si deseas experimentar con el color, puedes probar una extensión de dos o tres colores, sólo asegúrate de elegir tonos que sean compatibles con tu tez. En general, el marrón oscuro y el negro funcionan bien con la mayoría de los tonos de piel negra, mientras que las rubias y rojizas lucen mejor en pieles blancas y morenas.

Una extensión mojada y ondulada puede ser rociada con agua si es necesario para mejorar las ondas. Complementa este aspecto con diademas para la cabeza (con joyas o simples), broches, pasadores de carey o pinzas y palos para el cabello.

Usa tu extensión separada por la mitad o a un lado asegurándote de decirle a tu estilista cómo quieres que esté separada (si es del todo).

Estilos medios con ondulados

Tal vez quieras un estilo de extensión más corto. Debido a que la mayoría de las extensiones son vendidas en longitudes mayores a 8 pulgadas (20,32 cm), puede ser que tengas que cortarla con la longitud exacta que deseas. Tu estilista puede hacerse cargo de esto por ti.

Los estilos de extensiones con longitud media pueden estar justo por encima o rozando la altura de los hombros. Déjalo suelto para un aspecto desenfadado, aunque también podrás recogerlo en una coleta corta.

Utiliza accesorios para el cabello que añadan algo de estilo a tu imagen, o colócate extensiones de gancho tinturadas individualmente para añadir colores que luego puedas quitarte fácilmente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles