Peinados para llevar con vestidos con la espalda descubierta

Escrito por louise balle | Traducido por gabriela nungaray
Peinados para llevar con vestidos con la espalda descubierta

Escoge un peinado que acentúe tu cuello y espalda.

Wedding Dress image by Mat Hayward from Fotolia.com

Un vestido con la espalda al descubierto tiene una parte superior curva que se envuelve en la parte trasera de tu cuello. Es muy favorecedor para una mujer que tenga un cuello largo y elegante. Así que si quieres usar un vestido con la espalda descubierta, tu peinado debe acentuar tu cuello y espalda, dejándolos expuestos. Evita peinados que caigan hasta tus hombros o por tu espalda o no le darás el estilo adecuado al vestido. En su lugar, escoge un estilizado pero simple "cabello recogido".

Otras personas están leyendo

Recogido básico

Un recogido normal o con moño es un atractivo peinado para lucir con vestidos de espalda descubierta. Para un recogido normal, solamente levanta tu cabello hacia atrás o de lado con un sujetador o banda de cabello y después envuélvelo alrededor de tu cola de caballo. Sujétalo en su lugar con muchas horquillas. Para un recogido con moño, riza tu cabello largo con un rizador y pon horquillas en los rizos a los lados. Usa mucha laca para sostener el recogido. Para agregar encanto especial, deja libres uno o dos rizos sueltos del recogido y déjalos caer por tu cuello.

Rizos largos

Si tienes el cabello corto o de largo medio puedes usar rizos grandes y apretados con tu vestido de espalda descubierta. Otra vez, usa el rizador (o un juego de rulos) para crear rizos apretados que corran hacia atrás desde la coronilla a la nuca. No los peines, solo acomódalos con tus dedos. Rocía tu cabello con mucha laca para mantenerlo en su lugar y coloca horquillas para ayudarte a mantener los rizos lejos de tu cuello y hombros.

Melena hasta la barbila

Otro peinado que puedes usar con un vestido de espalda descubierta es una afilada melena hasta la barbilla. Con este estilo corto tienes las puntas cortadas bruscamente y el cabello cae justo arriba de la barbilla en cualquier lado de tu cara. Aplica cera anti encrespado a tu cabello para que se vea suave. Si tienes el cabello más largo, también puedes lograr una pseudo melena a la barbilla al meter tu cabello debajo y ponerle horquillas en la parte de atrás de tu línea de cabello en cualquier lado con horquillas decorativas. Sin embargo, el cabello no debe caer alrededor de tu cara; puedes usar las horquillas decorativas para para fijar el pelo hacia adentro detrás de las orejas pulcramente o dejar que los mechones de tu cabello caigan desordenadamente alrededor de tus orejas (ve el ejemplo en la sección de Referencias).

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media