Peinados recogidos sencillos para el cabello corto

Escrito por kay ireland | Traducido por paulina illanes amenábar
Peinados recogidos sencillos para el cabello corto

Consigue un peinado recogido original como el de Kristen Stewart.

Frazer Harrison/Getty Images Entertainment/Getty Images

Las chicas con el pelo corto a menudo sienten que no pueden hacerse peinados recogidos elegantes para las grandes ocasiones, como fiestas de graduación o una boda. Sin embargo, hay peinados recogidos fáciles para el pelo corto que se pueden lograr fácilmente, con buenos productos para el cabello y un poco de paciencia. El pelo corto puede ser chic, sexy y versátil con el recogido adecuado.

Otras personas están leyendo

Peinado y recogido

Frazer Harrison/Getty Images Entertainment/Getty Images

Si no tienes suficiente cabello como para fijarlo con pinzas o como para hacer un recogido tradicional, todavía puedes hacer uno falso cepillando tu pelo hacia arriba, lejos de tu cara para un estilo dramático para salir. Comienza con el pelo húmedo y ponte una espuma para dar volumen desde la raíz hasta la punta. Es una buena idea pasarla con un peine para distribuirla uniformemente. Con los dedos, cepilla tu pelo hacia atrás como si lo estuvieras peinando lejos de la cara. Empieza el secado con secador a medida que continúas para recogerlo y alejarlo de tu cara hasta que se seque. El resultado será un pelo que tiene altura y drama. Fija con una laca de agarre firme.

Chica pin up

Frazer Harrison/Getty Images Entertainment/Getty Images

Si tienes suficiente cabello como para usar pinzas para el pelo puedes crear peinados recogidos impresionantes que sean elegantes y espectaculares. Se puede crear uno estilo de 1930 con un poco de espuma para rizar y algunas horquillas. Para empezar, partiendo el pelo húmedo a un lado. En el lado con más pelo, pon dos pasadores a través del flequillo de modo que obtengas un efecto de onda de dedos. Mientras se fija, recoge con pinzas la parte posterior de tu pelo al tomar pequeñas secciones, torcerlas y luego fijarlas al azar. Conseguirás lo que parece un montón de nudos complicados en la parte posterior de tu cabeza. Cuando tu cabello esté seco, retira los pasadores de la parte delantera y las ondas de los dedos se quedarán, lo que le da un aspecto clásico a tu pelo.

Enrollar y arrugar

Frazer Harrison/Getty Images Entertainment/Getty Images

Para un estilo más original que es perfecto para la graduación, prueba con un look arrugado y rizado para jugar con diferentes texturas en el cabello. Empieza tomando pequeñas secciones justo detrás de tu flequillo y enrollándolas hacia atrás, asegurándolas con una horquilla cuando llegues a la corona de tu cabeza. Puedes hacer secciones de cualquier tamaño que desees, aunque este estilo se ve más dramático con pequeñas secciones que equivalgan a un montón de vueltas pequeñas. Una vez que las haya hecho todas, toma el flequillo y sécalo planos o alísalos para que caigan sobre tus ojos. Utiliza una herramienta de arrugar para darle textura al flequillo. Sólo haz una pequeña sección de prensado y dejar el resto liso para un peinado recogido corto muy original.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media