Estilo

Peinados recogidos sueltos para un vestido sin tirantes

Escrito por pamela simmons | Traducido por paulina illanes amenábar
Peinados recogidos sueltos para un vestido sin tirantes

Vanessa Hudgens aparece en un vestido sin tirantes y un peinado recogido en la noche de Moda y Tecnología de Victoria Beckham y Eva Longoria Parker.

Toby Canham/Getty Images Entertainment/Getty Images

Usar un vestido sin tirantes te da una fantástica oportunidad de mostrar tus fabulosos brazos y hombros. Así que no lleves el pelo suelto cubriendo tus atributos. En lugar de ello, prueba recogerlo en un peinado suelto que no sólo se verá bien, sino que dejará que tu bello vestido se lleve la atención que merece.

Otras personas están leyendo

Chignon

Un moño chignon suelto y sencillo es la manera perfecta de añadir elegancia a tu vestido sin tirantes. Comienza haciéndote la partidura. Puede ser en el centro o a un lado. Luego recoge tu cabello en una cola de caballo, dejando algunas mechitas sueltas en el frente para enmarcar la cara. Enrolla tu pelo en un chignon y asegúralo con algunas pinzas.

Peinado rizado

Añadir rizos románticos hace que tu vestido sin tirantes se vea mucho más lindo. Prueba rizar tus mechas en secciones con un encrespador grande o mediano, dependiendo del largo de tu pelo. Deja que los rulos se enfríen. Luego recógelos, poniéndolos en una cola de caballo o enróllalos y fíjalos en su lugar con pinzas.

Cola de caballo lateral

Haz que tu vestido se vea un poco más moderno al usar una cola de caballo lateral. Ésta puede ser lisa o rizada, así que elige el estilo que más te guste. Si prefieres una crespa y quieres que esté un poco más suelta, en lugar de atarla con una banda elástica, recógela hacia el lado y enróllala en la base. Luego usa pinzas para mantenerla en su lugar.

Trenza desordenada

Si estás usando un vestido sin tirantes más casual o quieres jugar con la estética y combinar uno elegante con un peinado más casual, este estilo es perfecto para ti. En lugar de lucir una cola de caballo lateral, recoge tu pelo en una trenza suelta en un costado. Puedes hacerlo con pelo crespo o liso. El pelo crespo hará que tu trenza se vea más desordenada, lo que puede ser muy chic. Si algunas mechas se salen, está muy bien. La idea de este estilo es que no se vea pulido.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media