DESCUBRIR
×

Los riesgos de las extensiones de pestañas

Actualizado 17 abril, 2017

Las extensiones de pestañas están diseñadas para hacer que la gente se vea como si tuviera pestañas con mas cuerpo, sin utilizar rimel. Lo mejor es acudir a un profesional para que las aplique, para evitar irritar tus ojos y así se verán más naturales.

eyelashes image by Valentin Mosichev from Fotolia.com

El incremento del riesgo

Algunas personas tienen un mayor riesgo de problemas desde el principio, debido a que la longitud o el grosor de sus pestañas reales podría no ser compatible con las extensiones que tiene unidas a ellas.

eyelashes image by Valentin Mosichev from Fotolia.com

Pegamento

Al aplicar las pestañas superiores, las inferiores tienen que ser cubiertas adecuadamente, mientras que el pegamento se seque (y viceversa), para que las pestañas no se unan accidentalmente.

woman close-up eye eyelashes image by Anatoly Tiplyashin from Fotolia.com

Alergia

Puedes tener una reacción alérgica al adhesivo que se utiliza para mantener las pestañas en su lugar, lo que puede ser doloroso o incómodo.

Pérdida permanente

Los candidatos se han quejado de que las pestañas que se salieron cuando las extensiones se aplicaron no han vuelto a crecer después de que las extensiones hayan sido removidas.

the girl paints eyelashes image by 26kot from Fotolia.com

Daño

Aplicar o remover las pestañas puede dañar tus pestañas reales, haciendo que se quiebren o se vuelvan frágiles.

Mantenimiento

Mantener las pestañas con buena apariencia requiere que sean cuidadosamente lavadas y secadas y necesitan ser reemplazadas aproximadamente cada 6 u 8 semanas, por lo que es necesario invertir tiempo en su mantenimiento

pretty eye image by Tammy Parditka from Fotolia.com