Estilo

Peinados con reflejos y flequillo

Escrito por donna peterson | Traducido por paulina illanes amenábar
Peinados con reflejos y flequillo

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Puedes dejar una bella impresión con un peinado estiloso con reflejos y flequillo. Los reflejos generalmente son una o dos tonalidades más claras que tu color natural de pelo para crear un contraste que llame la atención. Prueba con unos rizos suaves, capas o un estilo liso. Voltea ese flequillo hacia el lado o llévalo en la frente, dependiendo de tu ánimo. Lo que sea que elijas, luce ese estilo justo como si hubieras salido de la peluquería.

Otras personas están leyendo

Rizos suaves

Todo reside en ser femenina con este peinado. Las capas se cortan a través del cabello con un largo flequillo lateral. Esas ardientes tonalidades de tintura esparcida por tu cabellera te dan más estilo y sabor. Ponte una crema acondicionadora en el pelo mojado y sécalo. Dale un glamour femenino y usa un rizador pequeño para enrollar las puntas de tu pelo hacia arriba para unos rizos suaves. Suaviza esos rulos con un cepillo redondo, hazte una partidura lateral y peina tu flequillo hacia el lado.

Capas largas y lisas

Dale a tu pelo con reflejos un toque radiante. Las capas largas y lisas son cortadas con tijeras, mientras que el flequillo se corta con una rasuradora. Ponte un bálsamo para adelgazar en el pelo y usa un secador y un cepillo de paleta. Diviértete con tu flequillo y úsalo hacia un lado o sobre la frente. Dale más sabor a este liso peinado con un rímel para destacar tus ojos y unos ardientes labios rojos.

Peinado medio recogido

Prepárate para una cita nocturna con este romántico peinado medio recogido. Ponte un producto voluminizador en las raíces cuando tengas el pelo mojado y luego enciende el secador y usa un cepillo redondo. Hazte una partidura lateral y levanta el costado del pelo de manera suelta. Deja que el resto del cabello cuelgue hacia abajo y peina tu flequillo hacia el lado. Para un toque de glamour, asegura el pelo que fue recogido con un broche con brillos y estás lista para salir.

Pelo liso con volumen

Dale mucho volumen a tu cabello. Hazte la mejor amiga del mousse. Ponlo en el pelo mojado comenzando en las raíces y avanzando hasta las puntas. Sécate con secador, concentrando el calor en las raíces. Para un efecto de diva, usa el flequillo sobre tu frente. Todo se trata de tener cuerpo y movimiento, así que usa un peine de dientes fino en lugar de un cepillo para darle un tratamiento especial a esas mechas con reflejos ¿Quien dice que el pelo liso no puede tener volumen?

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media