Lifestyle

Pequeños regalos económicos para 100 personas

Escrito por kimberly_t | Traducido por mariana perez
Pequeños regalos económicos para 100 personas

¿Estás planeando una boda con un presupuesto y no puedes pensar en regalos para las 100 personas que has invitado?

Creatas/Creatas/Getty Images

¿Estás planeando una boda con un presupuesto y no puedes pensar en regalos para las 100 personas que has invitado? ¿Quieres sorprender a tus 100 empleados con pequeñas muestras de aprecio por un trabajo bien hecho? Tal vez la temporada de vacaciones se acerca y tengas una larga lista de sobrinas y sobrinos. A todo el mundo le encanta ser recordado y apreciado, sobre todo si es parte de un grupo grande. El precio y el tamaño de un presente no importan si se da con sinceridad. Busca tiendas en línea que vendan en cantidades a granel o al por mayor, tales como Oriental Trading Company. Hay empresas que pueden personalizar los elementos también. Aquí están algunas sugerencias para pequeños y económicos regalos para 100 personas.

Otras personas están leyendo

Llaveros

Todas las personas llevan llaves con ellos: las llaves del coche, de la oficina, de casa. El peor escenario para cualquier persona es perder las llaves. Un llavero es el regalo perfecto para cualquier persona, y hay un estilo para cada ocasión, cada profesión y cada persona. Los personajes populares de dibujos animados son geniales para los niños.

Plumas

No nos damos cuenta de lo importante que son las plumas hasta que nos damos cuenta de que no hay una disponible: firmar cheques, tomar direcciones, anotar ideas brillantes. Una pluma siempre es útil para mantener a tu alrededor y hace un regalo sensato que todo el mundo está seguro de usar.

Muestras de perfume

Puedes comprar éstas en línea en grandes cantidades, y algunas empresas incluso las regalan. Muchas vienen en ampollas simples con titulares de tarjetas simples, mientras que otros están disponibles en botellas miniatura decorativas. Aunque son sólo muestras, pueden durar varios usos. Las muestras de colonia son geniales para los hombres.

Mini linternas

¿Cuándo fue la última vez que estuviste sin una linterna y atrapado en un corte de luz o que te encontraste buscando algo en la oscuridad? Las mini linternas son buenas para tener a mano en caso de una emergencia. Son lo suficientemente pequeñas como para mantener en la guantera de tu coche, el bolso o en el interior de tu cajón del escritorio.

Notas adhesivas

Las notas adhesivas o marcas populares tales como Post-it, han cambiado la forma de anotar recordatorios y comunicarse. Son buenas para tener a mano al anotar listas de compras o sacar una nota amistosa en la ventana del coche de alguien. Las notas adhesivas personalizadas están disponibles y hacen grandes recuerdos como regalos para bodas u otras ocasiones especiales.

Dulces

Las mentas para el aliento o chocolates de bajo costo, cuando se envuelven en una bolsa de organza bonita (también disponibles al por mayor), hacen los regalos maravillosos que son casi seguros de desaparecer de inmediato. El embalaje creativo de regalos da a un artículo barato ese toque especial.

CDs personalizados

Compra un paquete de 100 CDs grabables en tu tienda local de electrónica y graba tus canciones favoritas en tu ordenador. Si estos regalos son para los familiares, escanea algunas viejas fotografías familiares y graba las imágenes en los CDs. No sólo preservas la historia, estás pasando tu patrimonio a las generaciones más jóvenes.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media