Hogar

Los pesticidas orgánicos para árboles frutales

Escrito por laurie rappeport | Traducido por barbara obregon
Los pesticidas orgánicos para árboles frutales

Usa pesticidas orgánicos en árboles frutales.

Apple-tree image by Beausoir from Fotolia.com

El cultivo de árboles frutales puede ofrecer un pasatiempo agradable para un jardinero hogareño o una fuente de ingresos para un agricultor profesional. Cualquiera sea la razón, las personas a menudo deciden que, puesto que tienen la oportunidad de cultivar sus propias frutas, harán que sea lo más saludable posible. Hoy en día, muchas personas prefieren no utilizar pesticidas químicos. Busca los pesticidas orgánicos, al cultivar árboles frutales.

Plaguicida orgánico de tabaco

Añade 1 taza de tabaco a 1 galón (3,8 litros) de agua. Deja reposar durante 24 horas. Si se ve más oscuro que el color del té suave, agrega más agua. Rocía en los árboles frutales para deshacerte de los insectos, orugas, pulgones y algunos gusanos.

Pesticida orgánico de líquido lavavajillas

Coloca 1 cucharadita de detergente líquido para lavavajillas en 1 cuarto (1 litro) de agua, junto con 1 taza de alcohol. Rocía la solución sobre los árboles frutales para deshacerte de las hormigas, gusanos del saco, escarabajos, ácaros, caracoles, escamas y moscas blancas.

Ajo como un pesticida orgánico

Deshazte de los áfidos y barrenadores de manzana moliendo el ajo crudo y cebolla en un puré y remoja durante la noche. Tiñe y rocía el líquido sobre los árboles frutales.

Pesticida orgánico de insectos

Tritura hasta 1/2 taza de una especie determinada de insecto. Agrega 2 tazas de agua, cuela y mezcla 1/4 de taza de la solución con unas gotas de jabón líquido en una botella de spray. Rocía sobre la infestación para librar a los árboles frutales de este tipo de insectos.

Pesticida orgánico para el hongo

Previene el crecimiento de hongos en los árboles frutales mediante la mezcla de 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, 1 litro de agua y 1 cucharada de aceite vegetal en una botella de spray, junto con 1 cucharada de jabón de castilla. Rocía la solución sobre las hojas del árbol de fruta cada cinco o siete días.

Plaguicida orgánico de leche para el hongo

Protege los árboles frutales del crecimiento de hongos pulverizando una mezcla de 50 por ciento de agua y 50 por ciento de leche en los árboles cada tres o cuatro días.

Planta ajo como un pesticida orgánico

Planta ajo alrededor de los árboles frutales para mantener los barrenadores a distancia.

Plaguicida orgánico de nim

Rocía el aceite de nim en los árboles frutales para asegurarte de que las hormigas, pulgones, escarabajos, gusanos del saco, orugas y larvas, la polilla de la manzana, gorgojos, ácaros, polillas gitanas y piojillos no los atacarán. El nim proviene del árbol de nim, un árbol de hoja perenne en la India.

Pesticida orgánico de alcohol en spray

Rocía un pulverizador de alcohol en los árboles frutales para protegerlos de los ácaros, moscas blancas, las babosas, escarabajos, hormigas, pulgones y gusanos del saco.

Pesticida orgánico de vinagre de sidra de manzana crudo

Evita que el moho y los hongos crezcan rociando vinagre de sidra de manzana en el suelo o las hojas alrededor del árbol.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media