DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo picar un candado con un destornillador

Actualizado 21 marzo, 2017

Ya sea que perdiste la llave o compraste una pieza que venía sin llave, hay momentos en que necesitas forzar un candado para poder entrar a un cuarto o abrir un armario. No siempre será prudente desmantelar algunas piezas, por ello puedes utilizar un destornillador para picar un candado.

Instrucciones

Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images
  1. Observa cómo funciona el candado. Puede ser por combinación o con una cerradura con llave estándar; el hoyo de la llave tiene engranajes que se ajustan a la forma de la llave. Cuando se inserta la llave adecuada, los engranajes se alinean para permitir girar la llave.

    Loading ...
  2. Escoge un destornillador con una punta muy pequeña para que entre en la ranura y lo puedas mover un poco. Existen destornilladores pequeños que son perfectos para usar en cerraduras. Piensa en el tipo que puedes usar para arreglar los anteojos.

  3. Inserta el destornillador en la cerradura.

  4. Mueve con cuidado el destornillador. Necesitas introducir la navaja del destornillador entre los engranajes dentro de la cerradura. Es importante que la introduzcas lo suficiente como para hacer que se muevan. El tener la suficiente cantidad de palanca será importante para picar con éxito el candado.

  5. Gira el destornillador y espera que la cerradura se bote al primer intento. Si no, intenta moverte dentro del candado para encontrar la línea correcta. Gira suavemente al principio y después, gradualmente incrementa la presión hacia el candado.

  6. Intenta diferentes maniobras con paciencia. Debes de encontrar la correcta, con el movimiento correcto para botar los engranajes y poder abrir el candado. Intenta empujándolo, después girándolo. Intenta girando, después empujando. Intenta desde diferentes ángulos hasta que uno de esos funcione.

Loading ...

Necesitarás

  • Destornillador
Loading ...