Hogar

Cómo abrir un pomo de puerta bloqueado

Escrito por genae valecia hinesman Google | Traducido por natalia navarro
Cómo abrir un pomo de puerta bloqueado

Muchos de nosotros nunca pensamos en quedarnos accidentalmente atrapados por una puerta bloqueada en casa hasta que es demasiado tarde. La mayoría de pomos se pueden abrir incluso si están atascados, pero el método varía según el diseño. Los padres pueden recordar intentar calmar a un pequeño histérico a través de una puerta bloqueada mientras intentan abrirla desde fuera. La mejor forma de lidiar con estos problemas es aprender cómo abrir tus puertas antes de que suceda tal emergencia, y practicar en casa. Deja la puerta abierta mientras la bloqueas, y mantenla así mientras practicas soltando el pestillo desde el lado opuesto.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Destornillador de cabeza plana
  • Un clip para papel grande
  • Un clavo metálico fino y largo
  • Destornillador Phillips

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Desbloquear un pomo con una pestaña giratoria

  1. 1

    Toma un destornillador de cabeza plana y haz palanca con su punta tras la pestaña rotatoria.

  2. 2

    Empuja el mango del destornillador hacia la puerta. La pestaña debería salir con facilidad. Debería haber una abertura en el pomo, donde quitaste la pestaña.

  3. 3

    Inserta el destornillador en la abertura. Deberías notar una ranura en el pomo. Coloca la punta del destornillador dentro de la ranura y aplica presión.

  4. 4

    Mantén la presión en la ranura y empieza a rotar el destornillador a la derecha.

  5. 5

    Continúa girando el pomo hasta que escuches un clic. Tira para abrir la puerta y desbloquear manualmente el lado opuesto.

    Desbloquear un pomo con una apertura central

  1. 1

    Abre un clip para papel grande, de tamaño estándar, usando la última vuelta como "mango".

  2. 2

    Desliza la punta del clip extendido dentro de la abertura en el pomo hasta que sientas un botón o una depresión. Aplica presión hasta escuchar que el cierre se suelta, y abre la puerta. Para pomos más nuevos, no es necesario rotar simultáneamente para soltar el cierre. Si tienes un modelo más antiguo, aplica presión mientras giras el pomo, para poder desbloquearlo.

  3. 3

    Usa un clavo largo o un objeto similar si no hay un clip disponible o no resulta efectivo. Sigue las instrucciones en el Paso 2.

  4. 4

    Quita el pomo completo como último recurso si los métodos previos no funcionan. Usa un destornillador para quitar los tornillos localizados en la base de la mayoría de los pomos. Saca los tornillos, tira del pomo de tu lado y empuja el del otro lado. Suelta el mecanismo de cierre empujando con un dedo o con el destornillador contra el pestillo que asegura la puerta. Abre la puerta y reemplaza o vuelve a montar el pomo, asegurándote de que esté instalado en la posición de desbloqueado.

Consejos y advertencias

  • Cerciórate de que tus manos estén limpias y secas antes de usar un destornillador, un clip o un clavo para abrir un pomo bloqueado. Las manos resbaladizas pueden interferir para abrir con éxito una puerta bloqueada, y un mal agarre en estos instrumentos puede causar daños.

No dejes de leer...

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media