Hogar

Cómo pintar el exterior de una casa móvil

Escrito por mark morris | Traducido por martín giovana
Cómo pintar el exterior de una casa móvil

Usa pulverizadores sin aire para áreas grandes y pinceles para pintar los bordes.

brush in paint image by Vladislav Gajic from Fotolia.com

Ya sean Móvil o fabricada, las viviendas han recorrido un largo camino desde mediados de 1950. Las casas móviles de hoy en día se construyen con las técnicas y materiales similares a los marcos de las viviendas tradicionales. Los revestimientos de madera contrachapada, compuestos u hormigón son comunes y se pueden pintar con pinturas comunes látex para exterior. La simple construcción de las casas móviles las hacen candidatas ideales para pintarlas con pulverizadores sin aire.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cinta de enmascarar
  • Papel para enmascarar
  • Pulverizador sin aire
  • Pintura látex para exterior
  • Pincel

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Encinta papel para enmascarar sobre todas las puertas y ventanas de la casa móvil. Cubre también cualquier borde que se pintará en un segundo color. Coloca cinta de pintor sobre el borde de las tejas del techo para impedir el exceso de pintura. Cubre las plantas y otros elementos para evitar gotas de pintura y derrames.

  2. 2

    Instala el filtro en la parte inferior de la tolva de pintura. Llénala con la pintura látex para exterior con tu elección de colores hasta la línea de llenado. Vuelve a colocar la tapa y coloca la manguera del pulverizador. Coloca la pistola hasta el extremo de la manguera sin la boquilla.

  3. 3

    Activa el interruptor en la posición "imprimar" y apunta la pistola hacia una cubeta vacía. Continúa pulverizando hasta que la manija deje de arrojar un flujo constante de pintura. Desactiva el modo principal y activa el interruptor a "pulverizar". Conecta la boquilla del mango y ajústalo con una llave.

  4. 4

    Sostén la manija del pulverizador de 12 a 16 pulgadas (30,4 a 40,6 cm) de la superficie de la pared y tira del gatillo. Mueve la manija de forma suave de lado a lado para cubrir la superficie a fondo, para evitar la formación de charcos que conduzcan a chorrearse y gotear. Comienza en la parte superior de la pared y trabaja hacia abajo.

  5. 5

    Trabaja en secciones lo suficientemente angostas como para cubrir de un solo golpe. Superposiciona secciones a lo largo de los bordes para proporcionar una buena cobertura. Trabaja todo el camino alrededor de la casa hasta que toda la superficie esté cubierta. Deja que la pintura se seque (consulta el tiempo de secado recomendado por el fabricante) antes de aplicar una segunda capa. Deja que se seque por completo antes de retirar la máscara.

  6. 6

    Aplica tu segundo color de los bordes con un pincel de cerdas suaves. Trabaja con movimientos largos y rectos. Trabaja con el grano del material y evita el encharcamiento. Extiende la pintura de manera uniforme. Deja que la pintura se seque entre capa y capa. Aplica la segunda capa de la misma manera. Mantén un trapo húmedo a mano para manejar las gotas o lo que se chorree.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media