¿Cómo pintar olas en una habitación de niños?

Pinta grandes olas que rompen con fuerza en las paredes de la habitación de tu niño.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Hay una gran variedad de ideas en la red para dar a los padres técnicas de diseño para decorar la habitación de sus hijos. Pintar las paredes o hacer murales son las opciones más populares. Aquellos niños a los que les gusta el surf o el océano podrían desear olas rompiendo en sus paredes. Pintar olas en la habitación de tu propio hijo es una tarea relativamente simple que puedes hacer tú mismo. El único límite es tu imaginación.

Step 1

Quita todo de las paredes de la habitación del niño. Esto incluye pósters, cuadros con fotos, espejos, etc. Deja las instalaciones eléctricas ya que puedes pintar alrededor. Mueve los muebles lejos de las paredes y hacia el centro de la habitación. Cubre el piso cercano a las paredes con trapos para prevenir goteos accidentales de pintura en las alfombras o suelos de madera.

Step 2

Mantén la cinta métrica horizontal a través del centro de una de las paredes y suavemente dibuja una línea recta. Esto crea una guía visual a seguir para que tus olas sean rectas y no se inclinen. Comienza en un lado de la pared y utiliza un rodillo de pintura para dar un tono claro de azul que simulará un cielo soleado. Pinta las otras tres paredes de la misma manera. Espera al menos 24 horas para que la pintura se seque.

Step 3

Sujeta el borde de la plantilla hasta el final de una de las paredes y el fondo a ras de la línea que dibujaste (debe ser visible a través de la pintura de color azul claro). Tapa la parte superior de la plantilla con cinta de pintor para mantenerlo en su lugar. Usa un pincel para pintar sobre la plantilla con azul medio a oscuro. Retira la plantilla, colócala junto a la onda pintada, coloca cinta adhesiva y pinta otra ola a continuación de la primera. Repite para pintar todas las ondas en la pared.

Step 4

Pinta todas las paredes y espera varias horas para que se seque la pintura (que no será un día completo, ya que las ondas no necesitan tanta pintura como las pareces). Llena una bandeja de pintura de color blanco y utiliza una esponja para emborronar la pintura blanca de las crestas de la ola y así dar la impresión de la espuma del mar.

eHow en espanol
×