Hobbies

Como pintar palmeras en las paredes

Escrito por c. giles Google | Traducido por francisco roca
Como pintar palmeras en las paredes

Las palmeras son un símbolo del paraíso y de las playas soleadas.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Las palmeras vienen a la mente de inmediato cuando imaginas una tranquila y acogedora playa tropical. Lleva un pedazo de este paraíso a tu casa pintando una palmera en la pared, ya sea como una imagen independiente o como parte de un mural de playa tropical más grande. Es fácil armar una palmera con unas pocas formas simples; no necesitas ser un artista con talento para pintar palmeras en tus paredes.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una esponja
  • Detergente líquido suave
  • Un lápiz
  • Papel
  • Pinturas de acrílico para artistas
  • Un pincel de 2 pulgadas (5,08 centímetros)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Prepara la pared para pintarla frotando con una esponja y detergente líquido suave. Aplica pintura blanca de látex para interiores a la pared, para lograr un fondo limpio y brillante. Pinta la pared con amarillo arenoso o azul celeste si deseas crear un fondo de playa tropical.

  2. 2

    Practica dibujando palmeras en el papel para familiarizarte con las formas y proporciones de una palmera.

  3. 3

    Aléjate de la pared y ve el espacio que tienes disponible para pintar tu palmera. Calcula aproximadamente de que tamaño quieres que sea. Traza una forma rectangular en la pared con lápiz o gis. Mantente dentro de las líneas del rectángulo al crear tu palmera.

  4. 4

    Dibuja el contorno de la palmera en la pared con gis o lápiz. Comienza con una línea de varias pulgadas (centímetros) de largo, en una ligera diagonal, para la base del tronco. Exactamente qué tan larga sea la línea dependerá del tamaño que tenga tu palmera.

  5. 5

    Dibuja una segunda línea horizontal por encima y paralela a la línea de base del tronco. Haz esta línea un poco más corta. Repite con varias líneas más hasta que el tronco esté terminado. El tronco debería irse reduciendo ligeramente de abajo hacia arriba.

  6. 6

    Dibuja las ramas. Haz una línea desde el lado de la parte superior del árbol, inclinado hacia el exterior. Haz una segunda línea, dejando un amplio espacio entre las dos líneas. Continúa dibujando las ramas hasta que tengas ocho en total, creando una forma octagonal en la parte superior del árbol.

  7. 7

    Dibuja a las hojas saliendo de cada rama. Si no quieres pintar hojas individuales, dibuja una forma de zig-zag alrededor de cada rama. Cada punto representa la punta de una hoja.

  8. 8

    Pinta tu tronco de color pardo o marrón claro con un pincel de 2 pulgadas (5,08 centímetros)

  9. 9

    Pinta las hojas de un color verde para lograr una palmera sólida y simple. Para añadir más detalles, utiliza dos o tres diferentes tonos de verde como verde oscuro, verde olivo, y verde amarillo. Decide dónde debería estar el sol en tu imagen y pinta manchas de pintura en las hojas con el tono más claro de verde donde estarían expuestas a la luz directa y con el tono más oscuro pinta la parte inferior de las hojas para mostrar la sombra.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media