Cómo pintar una rama de árbol en una habitación para decorar

Escrito por suzie faloon | Traducido por mariana nonino
Cómo pintar una rama de árbol en una habitación para decorar

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Una rama pequeña pintada sobre la pared de una cama realza la habitación o puede introducir una atmósfera de jungla a la habitación de un niño. Un bosque con ramas, por ejemplo de manzanas, un sauce llorón, abedules y palmeras, se pueden pintar en las habitaciones tanto de niños como de adultos. Al pintar un objeto natural, lo puedes visualizar con el sol alumbrando fuerte y añadir algunas sombras proyectadas en la parte inferior de la corteza. Mira una foto de un árbol como guía cuando pintes la rama para decorar el dormitorio.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Lápiz
  • Pintura acrílica
  • Paleta de plástico o una tapa
  • Pinceles

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Dibuja el contorno de la rama de un árbol en la pared con un lápiz. Utiliza una plantilla o un dibujo a mano alzada para obtener el tamaño y la forma deseados. Las ramas de los árboles tiene una base con forma de Y.

  2. 2

    Coloca pintura marrón, blanca y negra sobre la paleta o la tapa de plástico. Incluye un pequeño toque de pintura marrón si estás pintando un árbol abedul blanco.

  3. 3

    Aplica la pintura marrón en el centro del tronco y las ramas con un movimiento a lo largo. Usa pintura blanca si la rama es de un árbol de abedul.

  4. 4

    Sumerge el pincel en la pintura blanca y pinta por sobre 1/4 de pulgada de la pintura húmeda marrón, a lo largo de la rama. El blanco y el marrón se deben mezclar un poco, creando un tono bronceado. Lava la pintura del pincel con agua. Para un abedul, utiliza pintura de color gris claro en lugar del blanco para pintar la parte superior de la rama.

  5. 5

    Sumerge el borde del pincel en una pequeña cantidad de pintura negra. Haz una línea en la rama para crear una sombra. Haz pequeñas líneas negras y toques entre la unión de las dos ramas y en el centro de la forma de Y. Deja secar la pintura y lava bien el cepillo.

  6. 6

    Aléjate del mural y estudia la rama. Utilizando un esténcil o dibujando, realiza las hojas con un lápiz.

  7. 7

    Coloca pintura verde oscura, amarilla y una pequeña cantidad de blanco en la paleta o tapa de plástico.

  8. 8

    Pinta la parte superior de la hoja con la pintura verde haciendo un movimiento curvo con tu muñeca. Repite la misma técnica y pinta la parte inferior de la hoja con la pintura de color verde oscuro. Limpia el cepillo a fondo.

  9. 9

    Sumerge la punta del pincel en la pintura de color amarillo. Dibuja una línea curva desde el extremo del tallo de la hoja hasta la punta. Añade un punto diminuto de pintura blanca en la punta del pincel, y aplícala en la zona donde la luz imaginaria toca la hoja. Completa la sección añadiendo más hojas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media