Hogar

Cómo pintar un techo con un rodillo con mango largo

Escrito por brendan o'brien | Traducido por laura guilleron
Cómo pintar un techo con un rodillo con mango largo

Pintar puede ser un trabajo desafiante, así que es fundamental contar con las herramientas adecuadas, como un mango para rodillo.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Pintar es un trabajo duro, sobre todo cuando no puedes alcanzar la superficie que quieres cubrir, como en el caso de los techos. No obstante, los pintores suelen usar un mango que extiende el largo del rodillo para ser capaz de llegar a esos lugares difíciles de alcanzar. Te lleva un poco acostumbrarte al mango, pero cuando termines el trabajo verás que es la mejor herramienta para pintar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Prepara la habitación que vas a pintar colocando trapos en el piso y pegando cinta en los bordes del techo y las paredes.

  2. 2

    Prepárate para pintar poniéndote ropa vieja y protección para los ojos porque es muy común que te caiga pintura en la cara cuando realices el trabajo. Usa también un sombrero para que no te quede pintura en el pelo.

  3. 3

    Une el mango al rodillo. Suele ser a rosca. Sin pintura en el rodillo, procura que puedas alcanzar cómodamente el techo con los pies bien apoyados en el piso.

  4. 4

    Pasa el rodillo una y otra vez en el techo sin pintura en él. Una de tus manos debería estar un poco más arriba de la otra en el mango con la mano inferior aproximadamente a 6 pulgadas (15,24 cm) desde el extremo del mango. Mueve las manos en la dirección contraria para que el rodillo se desplace suavemente una y otra vez contra la superficie del techo.

  5. 5

    Pinta el borde del techo con un pincel mientras estás de pie en una escalera. Haz un borde de 3 pies (0,91 metros) alrededor del techo con la pintura. Esto te quita la preocupación por los bordes del techo.

  6. 6

    Pon la pintura en una bandeja para rodillo y sumérgelo en ella. Pásalo por el cordoncillo de la bandeja para sacarle el exceso de pintura.

  7. 7

    Pinta el techo con pinceladas en diagonal y en zig-zag. Pinta la superficie de nuevo con pinceladas largas y rectas para que la superficie esté pareja con la pintura.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media