¿Qué pinturas permanentes se usan para escribir en las camisas?

Escrito por krista lee childers | Traducido por lucia g. cejas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué pinturas permanentes se usan para escribir en las camisas?
Siempre planifica tu diseño antes de pintarlo en la camisa. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

La pintura para tela está diseñada específicamente para su uso en la mayoría de los tejidos, incluidas las camisas. Es permanente, no destiñe y es lavable. Usar un tipo de pintura que no está diseñada para tela puede servir temporalmente, pero corres el riesgo de que la pintura se salga de tu camisa, se agriete rápidamente o arruine la tela. La pintura para tela puede tener muchas formas diferentes. Tu nivel de comodidad con un estilo de pintura puede ser mayor que con otro.

Otras personas están leyendo

Bolígrafos para tela

Los bolígrafos o marcadores para tela están hechos para escribir en las camisas, lo que los convierte en el tipo más evidente de pintura para utilizar. Los bolígrafos se asemejan a los marcadores, pero tienen tinta para tela dentro de ellos. La mayoría se parece más a un marcador, pero depende de la marca. Se venden con punta fina, punta gruesa, punta de cincel y punta doble (delgadas o gruesas). También se venden en colores individuales o en envases múltiples. Están disponibles de muchos colores y tipos, incluyendo el metálico y la purpurina. Estos bolígrafos son beneficiosos para aquellos que se sienten más cómodos con un bolígrafo que con un pincel. Sirven para camisas de color claro y no son ideales para colorar grandes áreas.

¿Qué pinturas permanentes se usan para escribir en las camisas?
Los bolígrafos o marcadores para tela están hechos para escribir en las camisas. (LP100/iStock/Getty Images)

Pintura dimensional de tela

La pintura para tela dimensional, también llamada pintura hinchada, viene en tubos con una punta para apretar. Este tipo de pintura está destinada a ser expulsada ​​del tubo, pero se puede utilizar con un pincel si lo deseas. Usando la punta permites que la pintura salga en la forma de un cordón grueso y, si la dejas secar, se adhiere otorgándole un aspecto dimensional a la camisa. Este artículo se vende en tubos pequeños, medianos y grandes, en varios colores, y hay una variedad que brilla en la oscuridad, brilloso y metálico. Esta pintura también puede ser utilizada tanto en tela clara como oscura. El problema con este tipo de pintura es que las burbujas de aire o el flujo de pintura inconsistente puede arruinar la línea de tus y tus números.

¿Qué pinturas permanentes se usan para escribir en las camisas?
La pintura para tela dimensional viene en tubos. (iSailorr/iStock/Getty Images)

Pintura textil

Las pinturas textiles son botellas de pintura que se pueden aplicar usando un pincel, un aerógrafo o un sello. Los colores son generalmente semi-opacos y se pueden mezclar fácilmente para crear nuevos tonos. Es similar a la pintura acrílica en textura y aplicación. Las pinturas textiles están disponibles en muchos colores tanto primarios y secundarios, y se puede comprar en frascos pequeños, medianos y grandes. La clave para pintar con este tipo de pintura es aplicarla con movimientos uniformes y quitar el exceso de pintura del pincel antes de hacerlo. Las pinturas textiles se pueden utilizar en telas claras y oscuras.

¿Qué pinturas permanentes se usan para escribir en las camisas?
La pintura textil se puede aplicar con pincel, aerógrafo o sellos. (VvoeVale/iStock/Getty Images)

El esténsil en aerosol

El esténcil en aerosol es un pintura para tela en una botella de aerosol. Se puede utilizar para un estilo libre, pero se recomienda usarla con plantillas. Es similar al uso de un aerógrafo, así que con las plantillas se logra una pulverización controlada. Esta pintura es más difícil de encontrar que otras pinturas para tela y viene en colores limitados. Algunas sólo sirven para tejidos ligeros; verifica la etiqueta antes de usar la pintura.

¿Qué pinturas permanentes se usan para escribir en las camisas?
El esténcil en aerosol puede utilizarse en un estilo libre o con plantillas. (maxsattana/iStock/Getty Images)

Crayones para tela

Los crayones para tela o palos de tinte parecen lápices comunes o palos pastel. Se encuentran disponibles en colores vibrantes y se venden en paquetes de varios colores. Este tipo de coloración se fija con el calor. Algunas marcas deben dibujarse primero sobre un papel y luego se transfieren a la tela con una plancha, pero otras pueden utilizarse directamente sobre la tela y luego fijares con calor. Debido a la forma de lápiz, puede ser difícil crear detalles, pero es un excelente material para los niños pequeños. Los crayones para tela se usan generalmente en ropa de color clara; revisa la etiqueta o realiza una prueba de manchas antes de utilizar el crayón sobre la camisa.

¿Qué pinturas permanentes se usan para escribir en las camisas?
Los crayones para tela son similares a los pasteles. (Janka Dharmasena/iStock/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles