Cómo planear actividades divertidas entre mamá e hija

Planea actividades divertidas de mamá-hija.

Sin importar qué tan grande o joven sea tu hija, encontrar actividades divertidas para hacer juntas es esencial para mantener viva la relación mamá-hija. Quizás la gente diga que se comportan más como hermanas o quizás digan que son tan diferentes que nunca pensarían que tienen alguna relación. No importando lo anterior, el hacer actividades juntas es la mejor manera de mantener el lazo mamá-hija muy fuerte.

Step 1

Ve de compras. Puede ser un cliché pero ir de compras juntas es una verdadera experiencia de vinculación. Es bueno ver las diferencias en gustos, pero los centros comerciales ofrecen una variedad de tiendas que cubren tus necesidades y manteniendo una desaprobación mínima, abre la relación a que aprendan una de la otra.

Step 2

Muévete y encuentra actividades de ejercicios que puedan hacer juntas. Podría ser una clase de entrenamiento semanal, ir a caminar o andar en bicicleta juntas o tan solo animarse entre las dos con una nueva dieta. Cualquier actividad que escojas y concentrarte en tu salud es una buena manera de pasar tiempo juntas como madre e hija.

Step 3

Planea un tiempo para consentirse juntas. Vayan a hacerse el manicure y pedicure, siéntense y relájense y el tiempo de hacerlo juntas les dará un tiempo de relajación compartido.

Step 4

Consigue una película. Ya sea que decidas ir a ver una película o rentarla y quedarse en casa, será una gran experiencia para pasarla juntas y darles algo para poder platicar después.

Step 5

Regístrense en una clase juntas. Tomar una clase juntas permite que aprendan algo nuevo y que practiquen actividades entre clases mientras logran tener algo en común como madre e hija por los años por delante. También te puede abrir nuevos horizontes.

eHow en espanol
×