DESCUBRIR
×

Cómo divertirte con tu mejor amiga

Actualizado 21 febrero, 2017

Pasar tiempo con los amigos es lo que nos mantiene juntos. Nos da un lugar seguro para desahogar nuestras frustraciones, compartir nuestros sueños y aspiraciones y simplemente ser nosotros mismos. Divertirte con tu mejor amiga por lo usual es muy fácil, especialmente porque ya les encanta la compañía de la otra persona.

Instrucciones

my best friend image by Patrizier-Design from Fotolia.com
  1. Intenta visitar nuevos lugares. Planea una reunión semanal con tu amiga y prueba un restaurante o café diferente cada semana. No sólo disfrutarás la nueva decoración y los nuevos platillos, sino que además el cambio puede hacer las pláticas más animadas también.

  2. Hagan un poco de ejercicio juntas. Qué mejor manera de ponerte saludable que con alguien con quien te encanta pasar tiempo. Invita a tu mejor amiga a ir al gimnasio o a dar una caminata. Los kilos desaparecerán y apenas te darás cuenta que estás ejercitándote.

  3. Sigue con lo que conoces y funciona. Cuando eras más joven, todo lo que necesitabas era una tarde con tu mejor amiga y una botella de esmalte para uñas. Hablaban por horas acerca de los chicos que les gustaban y se hacían la manicura al mismo tiempo. Aunque ahora seas más grande, aún puedes divertirte con tu mejor amiga; sólo saca una selección de colores para uñas y revive esos momentos de nuevo.

  4. Ponte a cocinar. Al igual que muchas actividades, cocinar es mucho más divertido con una amiga que hacerlo sola. Empiecen con una receta complicada y trabajen para crear algo rico y sofisticado o intenten confeccionar su propia obra maestra culinaria juntas.

  5. Desvélense. Otra manera divertida de pasar tiempo con tu mejor amiga es una tradicional pijamada. Desvélense, ordenen pizza y hagan brownies mientras se relajan en sus pijamas y hablan.