Cómo planear una fiesta de cumpleaños con temática de Thomas the Tank Engine

Escrito por ehow contributor | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo planear una fiesta de cumpleaños con temática de Thomas the Tank Engine
El azul y el rojo son colores asociados con Thomas the Tank Engine. (Phil Cole/Getty Images Sport/Getty Images)

Dale a tu conductor favorito una fiesta de cumpleaños de con tema de Thomas. Thomas y sus amigos son personajes que atraen a niños en edad preescolar. El libro, película y serie de TV ofrecen muchas oportunidades para crear una experiencia de inolvidable para el próximo cumpleaños de tu hijo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Crea invitaciones para la fiesta de tu hijo en una infografía o programa de procesamiento de textos. La temática de la fiesta son los trenes, así que haz tus invitaciones en forma de boletos de tren.

  2. 2

    Transforma tu casa en la isla de Sodor para la fiesta para que tus huéspedes sientan la magia de Thomas. Con tiza, crea este ferrocarril mágico dibujando pistas por el camino hasta tu puerta. Por otra parte, ofrece a los niños bolsitas de purpurina dorada para rociarla antes de entrar en tu casa para que puedan llegar a este lugar maravilloso.

  3. 3

    Construye señales de ferrocarril con materiales de manualidades para decorar tu zona de fiesta. Las estaciones mencionadas en la serie incluyen Knapford, Vicarstown, Wellsworth, Tidmouth, Harwick y Hackenbeck.

  4. 4

    Decora tu mesa y casa usando los colores de Thomas: azul, blanco y rojo.

  5. 5

    Dale a los niños sombreros de maquinista o incluso sombreros de copa, usados por algunos personajes de la historia.

  6. 6

    Dispón un set del tren Thomas para permitir que los niños exploren y jueguen juntos.

  7. 7

    Proporciona actividades relacionadas con Thomas. Descarga impresiones gratuitas de Thomas para que los niños coloreen o proporciona una gran caja y materiales de artesanías para que los niños puedan hacer su propio vagón de tren.

  8. 8

    Inventa variaciones de juegos de fiesta familiares para entretener a los más pequeños. En lugar de Simón Dice, el juego "The Fat Controller Says" (El controlador gordo dice). Seguir al líder es ideal, ya que los niños pueden pretender que son unas locomotoras, vagones y furgones de cola.

  9. 9

    Crea juegos basados ​​en historias de Thomas. Por ejemplo, un personaje, Henry, fue tapiado en un túnel tras negarse a dejarlo porque le preocupaba que la lluvia arruinaría su trabajo de pintura precioso. Usa ladrillos de cartón y crea un juego de dos equipos donde los niños tienen que tratar tapiar a Henry en un portal.

    Otro juego se desarrolla en la cantera. Esencialmente es un lanzamiento bolsa de frijoles, usando bolsas de frijoles negros (o calcetines rellenos), este juego consiste en que los niños limpien las pistas después de que los Troublesome Trucks (camiones problemáticos) han derramado carbón.

  10. 10

    Crear un "coche comedor" donde se sirve la comida para dar a los niños la sensación de estar en un tren real. Tus ofrendas de alimentos, como galletas o sándwiches, pueden reflejar el tema por medio al usar cortadores de galletas con forma de tren. Son ideales para la creación de sándwiches-motores y galletas de furgón de cola.

  11. 11

    Modifica una torta de hoja con el tema del tren. Usa regaliz negro para la pista, Oreos para las ruedas del tren y trenes reales como remates en tu pastel. Si no te sientes tan aventurera, muchas panaderías ofrecen pasteles ya hechos con un tema de tren.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles