Vida

Cómo planificar una perfecta fiesta adolescente

Escrito por ginger voight Google | Traducido por itati paulina
Cómo planificar una perfecta fiesta adolescente

two hip teenagers image by Elke Dennis from Fotolia.com

Las fiestas que se hacen para los niños, sin duda evolucionan con los años. Lo que funcionó cuando ellos eran bebés no funcionará cuando sean pequeños, en la escuela primaria y más adelante. Al igual que tu hijo crece y evoluciona, también lo hacen sus gustos, sus aficiones y hasta sus amigos. Los adolescentes, en particular, ponen mucho énfasis en la planificación de la fiesta perfecta porque la aceptación entre sus pares es un bien muy codiciado. Una simple fiesta aburrida, no es suficiente. Como padre, puedes sentirte abrumado con las muchas opciones, con demasiada importancia, que tienes para la organización de todo este asunto.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cosas que necesitarás

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Sección 1

  1. 1

    Elige la temática. Esto puede ser tan fácil como el tipo de ocasión para el que estás haciendo la fiesta, como un día de Halloween. Para un cumpleaños, sin embargo, puedes elegir algo un poco más personal para tu hijo adolescente. Si él tiene un programa o película favorita, esto puede proporcionar un contexto fundamental para las festividades. Otra temática de eficacia comprobada pueden ser las fiestas de baile de los años 80 o fiestas retro que involucren trajes y decoración funky, como la discoteca.

  2. 2

    Incluye música que tu hijo y sus amigos puedan disfrutar. La música es un área que no puede permitirse el lujo de perder, ya que los adolescentes tienden a tener sentimientos muy fuertes sobre el tema. Realiza una investigación para averiguar sus gustos personales, sus bandas favoritas y los éxitos del momento. Si a tu hijo le gusta la música retro y ha decidido hacer de su fiesta un evento de temática retro, aprovecha la oportunidad para poner la música que haya disfrutado de niño. Mantén lo auténtico, pero también lo divertido.

  3. 3

    Ofrece la comida favorita de los adolescentes. El menú para la fiesta adolescente no tiene por qué ser complicado y, a veces se puede juntar la temática. Para una noche de películas, incluye palomitas de maíz y nachos. Para una fiesta hawaiana, ofrece comida polinesiana. Si es un a fiesta de pijama, incluye una gran cantidad de alimentos que los niños puedan comer durante toda la noche. Alimentos para comer con las manos, como hamburguesas en miniatura, alas de pollo y cáscaras de papas pueden alimentar a una multitud sin mucho trabajo de tu parte y pueden mantener la acción en movimiento.

  4. 4

    Planifica las actividades en torno a las preferencias personales de tu adolescente. Si le gusta mantenerse activo, crea más actividades físicas como bailar, jugar a los bolos o jugar al paintball. Si sólo quiere pasar el rato con sus amigos, modera y permite que el grupo dicte su propio horario. También puedes combinar una mezcla de los dos, dependiendo de qué tipo de fiesta estás organizando. Junto con divertidas actividades de grupo, como karaoke y juegos de baile, vídeo juegos, juegos de prueba-verdad como verdad o consecuencia puede unir al grupo en formas divertidas y creativas.

  5. 5

    Ten un destino para la fiesta. Los parques temáticos o los restaurantes de los centros recreativos para adultos a menudo pueden ofrecer para un grupo de adolescentes una forma divertida de pasar el día, y algunas ofertas de paquetes de cumpleaños. Asegúrate de que tus invitados cuentan con un RSVP porque algunos de estos paquetes no son reembolsables. Ten en cuenta que algunos de estos lugares pueden servir bebidas alcohólicas, sólo en caso de que decidas dejar que los adolescentes disfruten de su día sin un acompañante.

Consejos y advertencias

  • Recuerda que tu hijo no quiere ser tratado como un niño. Respeta su madurez y la madurez de sus compañeros como para planificar la fiesta. Ten en cuenta temáticas tales como novelas de misterio e incluso de casino y de la noche de Hollywood.
  • Eres la persona responsable de los adolescentes que asisten a tu fiesta. Puedes estar tranquila, sin ser tan buena de permitir un comportamiento inaceptable bajo tu supervisión. Respeta la madurez de tu hijo, pero proporcionales los límites que necesita para desarrollar su propio sentido de respeto por sí mismo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media